Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
josena josena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No me funciona el 3g ni el 4g solo edge.

Buenas, de repente ha dejado de funcionar el 3g y el 4g, he probado a instalar la ultima versión de lollipop phe y nada, mirando por internet al final me he dado cuenta que el imei del teléfono no coincide con el de la pegatina de detrás, no se si esto afecta a lo del 3g, llamar puedo y tengo edge.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 19:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de flashear el modem:

XXUFNDA 27/05/14
GSM modem
I9505XXUFNDA_MODEM
Wifi fix / NON-HILOS
I9505_XXUFNDA_WiFi_FIX

Y sigue solo con Edge, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josena Ver Mensaje
Acabo de flashear el modem:

XXUFNDA 27/05/14
GSM modem
I9505XXUFNDA_MODEM
Wifi fix / NON-HILOS
I9505_XXUFNDA_WiFi_FIX

Y sigue solo con Edge, alguna idea?
Flashea el modem de tu operadora o país y que sea actual de lollipop si es posible, comprueba que se a flasheado bien en los ajustes del teléfono.
El imei no coincide? Por casualidad empieza por dos ceros (00)? Si es así puede ser que tengas el imei genérico...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de flashear varios modem y se me quedaba sin poder conectar a wifi, así que he vuelto a instalar Lollipop 5.0.1 bajado de samfirmware.

Mi imei comienza por 3527*********62/01 y el del teléfono y mi caja es 3527****/**/****57/6, no se si se cambió al ponerle una rom Alemana, no se si esto afecta al 3g y 4g ya que lo tenia funcionando y así sin más dejo de funcionar y solo va el edge.

Tengo activado el modo red 4g/3g/2g y el punto de acceso orange internet movil como en el note 3.

No se me ocurre nada más, alguien conoce alguna tienda en Valencia para llevarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:38:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /