|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ¿ habeís podido registrar el Mate 8 para poder disfrutar del servicio VIP de tres años de garantía y tres meses de pantalla rota. ?
Relleno todos los datos y al pulsar en "registrar", la página no hace nada https://www.vmall.eu/es/3-plus-3 Gracias, |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual.
Precisamente esta tarde lo he intentado con distintos exploradores. Qué casualidades.... Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Mmm lo intentaré ni bien tenga tiempo...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Yo pregunté en el chat y sólo es si lo has comprado en vmall
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Efectivamente, solamente es válido si lo has comprado directamente en VMall, aunque en el formulario tengas un box donde puedes seleccionar donde lo has comprado. Yo lo registré cuando lo compré (hace ya dos meses) y nunca me llegó el correo de confirmación. El otro día contacté por chat con ellos para preguntarles y con el número de pedido me confirmaron que estaba bien registrado.
Os aconsejo que lo consultéis si habéis hecho el proceso y no tenéis la confirmación por mail. |
#10
|
||||
|
||||
__________________
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||