|
||
|
||||
|
||||
reproductor de musica version china
hola tengo el mate 8 version china y la apk de la musica no se cambia el idioma no se , si se puede bajar la apk version española
|
|
|
||||
|
||||
Sale en chino ya que los datos qie vienen del servidor onlone vienen en chino, pero los menus y eso que es lo importante estan en ingles
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Puedes poner el que trae la version europea, pero necesitas root y no puedes descargar musica con el, es igual pero sin la seccion online que es donde sale lo chino...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1064900
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo hable con soporte ( lo de la garantía de tres años, porque tampoco me dejaba registrarlo y es español del corte inglés... ) es sólo para los comprados vía web en su tienda Vmall.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También probé con este chino y hace lo mismo...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede o no desde aquí? Precio? Voy a ver si me sirve ese tutorial para registrarla ya que tengo la aplicación china jeje |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy descargando canciones... son 2 meses, no? El precio está muy baratito ![]() En estos 2 meses no hay ningún límite de descargas? A saco jajaja jajaja jajaja ![]() PD Me encanta Huawei porque es el rey ![]() |
|
||||
|
||||
Me encantan tus tutos jejeje ya estoy registrado!
Ahora mismo estoy descargando canciones... son 2 meses, no? El precio está muy baratito ![]() En estos 2 meses no hay ningún límite de descargas? A saco jajaja jajaja jajaja ![]() PD Me encanta Huawei porque es el rey ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
||||||
|