Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/16, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
Protegerlo con cristal templado?

Hola. Tengo el Z3 desde hace un par de dias. Me lo vendieron nuevo con los cristales templados ya puestos. Tanto delantero como trasero. Yo no soy muy partidario de llevar nada en el telefono, por estética mas bien. Y creo que al menos el trasero le resta brillo a esa parte.

Vosotros que decís, que es un terminal propenso a rayarse mucho? caerse? etc...

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
Hola. Tengo el Z3 desde hace un par de dias. Me lo vendieron nuevo con los cristales templados ya puestos. Tanto delantero como trasero. Yo no soy muy partidario de llevar nada en el telefono, por estética mas bien. Y creo que al menos el trasero le resta brillo a esa parte.

Gracias.
Yo que tú le dejaría el cristal, ahora mismo no tengo una foto, pero tengo un Z2 que el cristal trasero está hecho añicos e incluso se puede ver entre los huecos de los cristales 😂

Envoyé de mon D6603 en utilisant Tapatalk
Viejo 11/03/16, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Sellaso Sellaso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Lowi

Gracias.
A mí de estética me parece precioso sin nada, aprecio el tacto del aluminio, pero le tengo puesta una funda de plástico que ya lo ha salvado de porrazos bastante importantes, además de que me hace más cómodo sostenerlo porque es demasiado fino. Creo que la mejor compra que he hecho es la funda, la segunda mejor compra, el teléfono XD La siguiente compra será el adaptador magnético para cargarlo.

Ahora le voy a buscar un cristal templado al menos para la parte frontal que le de mejor aspecto ya que le tengo el plástico que venía en la caja y lo veo muy guarro a veces

Todo lo que sea protegerlo es poco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Gracias.
Yo le puse uno a mi ex y ni se nota.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone

Gracias.
Lo primero y mas importante: Se cae. Desliza mucho la parte de atras desnuda en segun que superficies, tenlo en cuenta...

La parte trasera tambien se te rayara muchisimo si la llevas desnuda, atrae los arañazos que da gusto. Existen protectores mas discretos y con mejor tacto para detras que un cristal, pero si ya lo tienes no te recomiendo quitarlo.

Por delante pasa un poco igual, pero ahi no se raya con tanta facilidad (Es dificil que se raye) pero puede ocurrir. Yo nunca lleve cristal pese a ponerselo en su dia. La unica ventaja era que bajo la ducha podia escribir, cosa que con la pantalla desnuda no, pero me gusta mas el tacto de un buen protector de plastico, aparte los de plastico si son buenos (nada de packs de 10 por 1€ en Ebay) tampoco se rayan o es muy muy muy dificil.

Lo que mas me asombra es eso de que te lo vendieron nuevo con cristales. Seria usado no? Aunque solo fuese abrirlo y ponerselos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Lo primero y mas importante: Se cae. Desliza mucho la parte de atras desnuda en segun que superficies, tenlo en cuenta...

La parte trasera tambien se te rayara muchisimo si la llevas desnuda, atrae los arañazos que da gusto. Existen protectores mas discretos y con mejor tacto para detras que un cristal, pero si ya lo tienes no te recomiendo quitarlo.

Por delante pasa un poco igual, pero ahi no se raya con tanta facilidad (Es dificil que se raye) pero puede ocurrir. Yo nunca lleve cristal pese a ponerselo en su dia. La unica ventaja era que bajo la ducha podia escribir, cosa que con la pantalla desnuda no, pero me gusta mas el tacto de un buen protector de plastico, aparte los de plastico si son buenos (nada de packs de 10 por 1€ en Ebay) tampoco se rayan o es muy muy muy dificil.

Lo que mas me asombra es eso de que te lo vendieron nuevo con cristales. Seria usado no? Aunque solo fuese abrirlo y ponerselos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias. Sí, era nuevo pero lo compraron en Orange y alli mismo le pusieron los templados. Pero si, estaba nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
A mi el cristal templado no me molesta para nada. El tacto y sensibiliad es similar al cristal del propio móvil y si se estropea por unos euros lo cambias y listo, sin más lamentaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Yo tambien lo uso en mi Z3 y en mi Z1. Para mi es más "limpiable" que el de plastico.

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Yo lo llevo con templado en el frontal y una ringle y la verdad que muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
Yo llevaba cristal y funda. La semana pasada se me cayo del bolsillo mientras estaba sentado (ni 2 palmos de altura) con la mala pata de caer de lado justo donde no protegian ninguno de los 2 factores (que vienen a ser 1 o 2mm de telefono).
Resultado pantalla y tactil jodidos. 100€ de reparacion.

Yo de ti, no quitaria la proteccion. Y aunque no me gusten, a partir de ahora una funda con tapa.

Hablo de experiencia personal.
Viejo 14/03/16, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
yo tengo el movil solo con la lamina protectora que viene en la caja del telefono en la parte de atras y nada mas, se me ha caido varias veces y nada de nada (la gran mayoria sobre ceramica y piso alfombrado)

Sent from my D6653 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Yo lo tengo con cristal delante, es el segundo que le pongo ya que el primero me salvo la pantalla. Detrás tengo uno de plástico y te digo que se raya al menos solo es la lamina, aparte uso funda.

Yo te recomiendo que lo protejas compañero, puedes evitar disgustos
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo lo tengo con cristal delante, es el segundo que le pongo ya que el primero me salvo la pantalla. Detrás tengo uno de plástico y te digo que se raya al menos solo es la lamina, aparte uso funda.

Yo te recomiendo que lo protejas compañero, puedes evitar disgustos
Cualquier cosa que pongas delante hace que pierda calidad la pantalla. Así que prefiero no llevar nada. Detrás si que llevo un templado visto que el cristal es muy frágil.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Yo siempre he llegado llevado funda, pero desde hace un tiempo he dejado la funda en un cajón y llevo cristal templado delante y lámina de plástico detrás y la verdad es que la mar de contento, el sábado se le cayó a mi mujer al suelo con la pantalla hacia abajo y sólo se han hecho unas marcas en las esquinas, super contento vamos. Las marcas son tan pequeñas que por ahora no voy ni a cambiar el cristal.
Viejo 14/03/16, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Yo llevo cristal templado delante. Y ya me ha salvado de una rotura de cristal. Se me cayó en la acera y el cristal templado se rompió por varios sitios. Móvil que tenga, cristal templado al canto.

Por detrás llevo una funda muy fina, que compré en Amazon por menos de 5€. No protege de golpes grandes, pero al menos da la sensación de llevar algo más protegido el movil, y no lo engorda nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 16:23:06
Array

[xs_avatar]
jose78sp jose78sp está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15t pro
Tu operador: O2
Yo lo llevo con cristal templado delante y por detrás más un bumpler de aluminio muy fino que cubre los laterales.La verdad que muy contento ya que sientes el tacto del móvil en tu mano y está protegido.Sin duda recomiendo los cristales templados por ambos lados.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PESS Ver Mensaje
Yo lo llevo con templado en el frontal y una ringle y la verdad que muy bien
Lo mismito que yo... Canela fina!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Cualquier cosa que pongas delante hace que pierda calidad la pantalla. Así que prefiero no llevar nada. Detrás si que llevo un templado visto que el cristal es muy frágil.

Pienso igual que tu, cualquier cosa que le pongas perdera calidad, ahora eso si, el cristal templado resta muy poca calidad y el tacto es muy parecido a la propia pantalla. Nunca me han gustado los protectores de plastico, restan notoriamente calidad a la pantalla, se rayan con demasiada calidad(de que te sirve protegerlo si el plastico esta lleno de rayones jeje) y la calidad al tacto es totalmente distinto...
Yo lo tng puesto solo con cristal templado en la pantalla, en la parte trasera no he logrado encontrarlo en tienda fisica, y solo uso funda cuando voy al trabajo o al monte o similares, es decir cuando hay mayores riesgos jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo lo llevo con un cristal templado delantero de 0.23mm y detrás uno convencional para las ralladas, fino fino.
Y a veces le pongo una funda de plástico semi rígido que queda super ajustada y no engorda el teléfono. No se hasta que punto me libraría del algún accidente (poco, supongo) pero de las ralladas e impactos a poca distancia me olvido.

Lo suelo cuidar muy bien, así que tampoco me preocupa. Pero en mi opinión el cristal templado delantero es casi una obligación.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/16, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo lo llevo con un cristal templado delantero de 0.23mm y detrás uno convencional para las ralladas, fino fino.
Y a veces le pongo una funda de plástico semi rígido que queda super ajustada y no engorda el teléfono. No se hasta que punto me libraría del algún accidente (poco, supongo) pero de las ralladas e impactos a poca distancia me olvido.

Lo suelo cuidar muy bien, así que tampoco me preocupa. Pero en mi opinión el cristal templado delantero es casi una obligación.
Yo por ejemplo no tengo ninguno. En vez de estar comprando protectores podéis comprar la funda original de Sony por unos 20 € como es con tapa protege tambien el frente.

La recomiendo puedes poner widgets, se enciende la pantalla al abrir tapa y puedes contestar sin abrirlo. Pero si no os gustan las fundas no lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /