|
||
|
||||
|
||||
Fluidez tapatalk
Buenas,
No se si alguno le pasa, que con la aplicación tapatak no me va muy fluido. Me pasa tanto con esta aplicación como con el navegador. A alguno más le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tapatalk ha perdido mucho desde su lavado de cara...
A mi se me queda clavao en el feed de suscripciones, y coño. Un S5 puede, en teoría siempre, con eso y mucho más! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no me va nunca al ultimo mensaje leído, y es un coñazo entrar a un hilo y que no recuerde la posición.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo! Pensaba que era yo que lo tenía mal configurado pero veo que no... Enviado desde mi cacharro |
|
||||
|
||||
Yo los tengo en el s6 y s7 y va mucho más fino en el s6...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, me quedo más tranquilo, ya que lo he probado con WiFi y va un poco mejor...
|
|
||||
|
||||
Cierto. Ha perdido en rendimiento y no poco. Con el iPad Air 2, que estoy ahora tampoco va nada bien. Pero es de la aplicación más que nada, con el s7 e incluso el iPhone 6s de mi mujer mismas pegas, ósea con tres dispositivos, que no va.... bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto. Ha perdido en rendimiento y no poco.
Con el iPad Air 2, que estoy ahora tampoco va nada bien. Pero es de la aplicación más que nada, con el s7 e incluso el iPhone 6s de mi mujer mismas pegas, ósea con tres dispositivos, que no va.... bien Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Señores de Tapatalk, cuando todos los dispositivos van lento, es como conducir en sentido contrario y gritar por la ventana que son los demás los que van al revés! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que noto es poca fluidez cuando hay mucho texto e intento bajar en la página...me pasa tanto en la aplicación tapatalk como en el navegador o aplicaciones que contienen mucho texto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |