|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con cargador Wireless
Buenas, compre el cargador wireless original del S6 el que viene con el cargador y cable. Viene con el mismo cargador que el S6 , osea el que trae carga rapida a 9v tambien. La duda es la siguiente , carga perfecto pero cuando el celular llega al 100% la luz del cargador sigue azul y no se pone verde como mencionan en la publicidad. Esto es normal?
Gracias por su ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
entiendo que no, yo tengo uno que no es original y si este se apaga cuando está al 100% dudo que el original no lo haga.
yo lo cambiaría, ya que seguro que esta defectuoso |
|
||||
|
||||
Buenas, compre el cargador wireless original del S6 el que viene con el cargador y cable. Viene con el mismo cargador que el S6 , osea el que trae carga rapida a 9v tambien. La duda es la siguiente , carga perfecto pero cuando el celular llega al 100% la luz del cargador sigue azul y no se pone verde como mencionan en la publicidad. Esto es normal?
Gracias por su ayuda!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he cargado y tengo los dos cargadores, el original y la copia china, y LOS DOS cargan igual, no dan problemas, a mi lo del color me da igual pero la diferencia de dinero es mucha y por un led no le doy importancia |
|
||||
|
||||
Cuando lo enchufo , prende la luz verde y pasa a azul. Pero una vez cargado el celular no se pone verde. Es original estoy seguro, es la version que viene completa con el cargador. Pero tenia esa duda. no se que puede ser, porque fuera de ese detalle carga perfecto.
|
|
||||
|
||||
Tu sabras la importancia que das a tu mvl...prefiero gastarme 50€ que joder 500€...
|
|
||||
|
||||
Pues tengo 8 meses el movil y no he tenido problemas, asi que no le doy mas importancia, joder no he jodido nada....
|
|
||||
|
||||
Cada uno que se compre lo que quiera. Yo tengo 4 cargadores originales, 3 en casa y uno en el despacho y nunca me compraría uno no original pero si el no original funciona bien, olé tus cojones, porque encima ahorras dinero. Aún así, yo nunca me atrevería.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ma de 200 euros en cargadores originales no esta mal jajajajaa...Ole tu...Me parece perfecto, todo depende del tamaño de tu cartera, yo tengo uno original y otro que si no lo es, es inapreciable, los dos me van igual, tarda casi lo mismo en cargar y de momento no se ha quejado el movil. Cuando llegue a los dos años otro movil
|
|
||||
|
||||
Habiéndome dejado 1000€ en el Galaxy S6 Edge de 128 Gb al poco de salir, el precio de los cargadores no le veo tan alto. Yo utilizo mucho el móvil para trabajar y no escatimo en gastos. Mira lo contento que estoy que este año no creo que caiga el S7 (va a ser la primera vez que no cambie de Galaxy S). Este S6 Edge es una maravilla y va como la seda.
|
||||
|
||||
De todas formas los cargadores esos no son para quitarse el sombrero, yo uso mas el original del movil, que en carga rapida va como la seda. Lo que si voy a comprarme el la bateria externa esa rapida de Samsung, que aunque es cara, pero no hay tanta variedad con esa calidad
|
|
||||
|
||||
Yo paso de la carga rápida. Creo que a más rapidez de carga, más pronto se te va a joder la batería. La carga inalámbrica es más lenta y no va a influir tanto. Yo cada vez que llego a casa, lo pongo encima de un cargador inalámbrico, si estoy en el despacho, lo pongo en el cargador inalámbrico. Ya llevo un año con el móvil y la batería sigue igual, no noto ningún bajón.
|
||||
|
||||
Si, pero si viajas muchas veces no tienes el enchufe a mano, o te pilla en el avion, tren etc...Ademas la carga rapida de la bateria sera similar al cargador original, y no creo que eso lo joda porque es del fabricante
|
![]() |
![]() |
||||||
|