|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S6 Marshmallow Llamadas
Ayuda por favor! Recién actualize a Marshmallow y no puedo hacer ni recibir llamadas, por favor si saben algo comenten es urgente! De antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Se te habra borrado el imei? Marca *#06#. Si te sale null o 00 y numeros es porq te borraron los efs. Tenes q restaurarlos
|
|
||||
|
||||
No es eso, porque si me sale la señal de mi línea telefónica y si puedo mandar mensajes pero al momento de hacer llamadas se va completamente la señal, gracias por responder!
|
|
||||
|
||||
Haz los wipes
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione!! Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de entrar al post y aún más gracias a los que comentaron! Por si a alguien le sucede esto futuramente, aparentemente lo que pasa es que aunque el teléfono sea liberado, sigue siendo de Estados Unidos por lo que tuve que activar el Roaming internacional para realizar llamadas y de ésta manera lo solucione!
Si algún admin ve esto, podría cerrar el post porfavor, de antemano gracias! |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione!! Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de entrar al post y aún más gracias a los que comentaron! Por si a alguien le sucede esto futuramente, aparentemente lo que pasa es que aunque el teléfono sea liberado, sigue siendo de Estados Unidos por lo que tuve que activar el Roaming internacional para realizar llamadas y de ésta manera lo solucione!
Si algún admin ve esto, podría cerrar el post porfavor, de antemano gracias! ![]() Marcamos como solucionado. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|