|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 : Pantalla Super LCD 5 y batería de 3000mAh
El HTC 10 ya ha sido objeto de varias fugas, con la más reciente centrandose en las cámaras de "clase mundial" para teléfonos. Ahora, el leakster @evleaks ha revelado algo más de información sobre el buque insignia - Super pantalla LCD 5 y la batería de 3,000mAh.
Sí, el leakster dice que el teléfono lucirá una pantalla Super LCD 5 en lugar de una AMOLED. Para los que escuchen hablar sobre las pantallas Super LCD por primera vez, esto es lo que Wikipedia tiene que decir al respecto: Enlace : http://www.fangadget.es/htc-10-panta...ia-de-3000mah |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 años con mi m7, deseando desde hace más de un año que el 10 de htc fuera un flagship a la altura de las barreras que rompió mi flamante caprichoso anodizado: capaz de dar estéreo, de pantalla robusta -y de perfectas medidas 4,7" FullHD-, botones android dedicados, trasera épica y atemporal, dominio del estilo inspirado en Dieter Rams, tan único que hasta hoy hay gente que se lo queda mirando extrañados de no ver un iphone o samsung pero poderoso como tales, con Infrarrojos para controlar mis teles (y las de algún ajeno
, con un aspecto del que en seguida se copiaron (literalmente) los Huawei, tras ellos los 4,7" iphone, y ahora tantos y tantos. Y llegan y me plantan como flagship para 2016 una copia por delante de un aburrido samsung, con altavoz mono, pantalla enoooorme, medidas enooooormes, y grosor de más de 9 mm con la sobresalida (que no sobresaliente) cámara, para no ser capaces de, al menos, excusar la gordura con una 3500 o incluso 4000mAh, que al menos, habría dado un motivo de debate. Y ahora, ¿qué hago?. Me hago con una piedra S7 edge? sin mi querido infrarrojos y de medidas zapatófonas, y encima por 820 leuros, no. Me lanzo a por un LG G5? muy equilibrado, pero de batería enana, y un elemento extraíble con capacidad para estropearse en el primer golpe? (de los más de 100 que llevará mi m7). Pues, tampoco. Me hago con un iphone 6s? ahora que su diseño lleva año y medio en el mercado, y billón y medio de usuarios, mmm no. Gracias htc, por fastidiar mis ganas de continuar tu legado. Ya sólo me queda, cruzar los dedos porque Xiaomi decida poner en España a la venta el mi5 pro, aunque su trasera me aburra más que un samsung, al menos sus medidas se acercan a mi ideal. Si Xiaomi pasa de Europa, tendré que esperar a octubre, a ver qué hace Apple con su nuevo iphone (no cuento el SE, por no mearme de la risa, ya puestos, que saquen el 3gse...); o a ver si htc hace verdad los rumores de que está creando los nexus de este otoño, y a qué altura los deja. (Espero que no a la del betún, que con el 10 ya han agotado el espacio). |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 años con mi m7, deseando desde hace más de un año que el 10 de htc fuera un flagship a la altura de las barreras que rompió mi flamante caprichoso anodizado: capaz de dar estéreo, de pantalla robusta -y de perfectas medidas 4,7" FullHD-, botones android dedicados, trasera épica y atemporal, dominio del estilo inspirado en Dieter Rams, tan único que hasta hoy hay gente que se lo queda mirando extrañados de no ver un iphone o samsung pero poderoso como tales, con Infrarrojos para controlar mis teles (y las de algún ajeno
, con un aspecto del que en seguida se copiaron (literalmente) los Huawei, tras ellos los 4,7" iphone, y ahora tantos y tantos. Y llegan y me plantan como flagship para 2016 una copia por delante de un aburrido samsung, con altavoz mono, pantalla enoooorme, medidas enooooormes, y grosor de más de 9 mm con la sobresalida (que no sobresaliente) cámara, para no ser capaces de, al menos, excusar la gordura con una 3500 o incluso 4000mAh, que al menos, habría dado un motivo de debate. Y ahora, ¿qué hago?. Me hago con una piedra S7 edge? sin mi querido infrarrojos y de medidas zapatófonas, y encima por 820 leuros, no. Me lanzo a por un LG G5? muy equilibrado, pero de batería enana, y un elemento extraíble con capacidad para estropearse en el primer golpe? (de los más de 100 que llevará mi m7). Pues, tampoco. Me hago con un iphone 6s? ahora que su diseño lleva año y medio en el mercado, y billón y medio de usuarios, mmm no. Gracias htc, por fastidiar mis ganas de continuar tu legado. Ya sólo me queda, cruzar los dedos porque Xiaomi decida poner en España a la venta el mi5 pro, aunque su trasera me aburra más que un samsung, al menos sus medidas se acercan a mi ideal. Si Xiaomi pasa de Europa, tendré que esperar a octubre, a ver qué hace Apple con su nuevo iphone (no cuento el SE, por no mearme de la risa, ya puestos, que saquen el 3gse...); o a ver si htc hace verdad los rumores de que está creando los nexus de este otoño, y a qué altura los deja. (Espero que no a la del betún, que con el 10 ya han agotado el espacio). ![]() Una pena que HTC no sea capaz de hacerlo bien, teniendo todos los medios y siendo una de sus últimas oportunidades para hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||