|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO Samsung Galaxy S6 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas típicas de uso en el marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Algo menos de 1 año. * Ubicación: Valladolid * Sobre el envío: Envio por agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 2 Junio 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Xiaomi Mi note pro * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil tiene mas de 1 año de garantía todavía. Recién cambiada pantalla y cristal trasero en garantia oficial samsung.el 28-3-16 El marco tiene alguna marca(ver fotos),el teléfono funciona todo perfecto. Esta completo con sus embalajes originales,cascos sin usar. Siempre con rom de stock, ultima versión oficial instala 6.0.1 Factura no conservo,tengo el ticket del pago con tarjeta,cuando yo lo lleve al sat oficial no me pidieron nada. Se entrega la documentación de la reparación del sat. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por currii Día 29/04/16 a las 22:31:35. Razón: Añado documentación del sat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oneplus two 64 gb y 4 de ram? saludos
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|