|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Será Alcatel como Motorola en un futuro?
Qué hay gente?
A mi modo de ver siendo ambas firmas de capital chino me pregunto hasta dónde quiere llegar Alcatel Creeis teniendo en cuenta que prácticamente estos últimos modelos de Alcatel llevan android puro al estilo Motorola y después de fabricar un superventas como el Idol3 querrá situarse como una clara referencia en el mercado internacional al mas alto nivel... veremos un idol4 u otro nuevo modelo arrasando sobretodo en software y actualizaciones constantes rollo Nexus o Motorola? Caerá Motorola al pozo después de que Lenovo haya tomado definitivamente las riendas... Qué creeis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si sigue con estas novedades y motorola cambia tan poco de mi antiguo moto g 2013 al 2015 (que tenía pensado comprarme yo) habrá miles como yo que manejando alternativas se pasará a alcatel (si diesen al menos una actualización gorda sería la ostia) ya que en esta gama media pienso que la gente debería pasarse casi todos a este, también esta bq, yo tuve malas experiencias (YO) y dejarse de p8 lite y cosas así ojo que el p8 lite no digo que se mal teléfono ni muchísimo menos pero creo que alcatel no tiene rival aquí en España al menos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Serire Día 11/09/15 a las 09:13:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que Bq ni se lo puede plantear por imposible Datos... Alcatel está en el top ten de fabricantes a nivel mundial con un nada despreciable 5% del total y ahora que el gigante chino TCL tercero en su país 'China' se ha hecho cargo de la firma me parece a mi que esto obedece a una clara maniobra logística para acceder al mercado americano y europeo mediante Alcatel Hace 3 años de aquí nadie tenía un Motorola así que no me extrañaría nada ver a Alcatel TCL como un nuevo gigante dentro del mundo android Por qué? Buen hardware con android puro o casi y mejorando día a día con updates de software a un precio inmejorable y prueba de es el fantástico y sorprendente Idol3 The best budget smarthphone!! Con el Idol3 Alcatel TCL ha dado un golpe de efecto que espero solo sea el principio de un largo recorrido, veremos si es capaz de aprovechar el mal momento de Motorola Última edición por kzyw Día 11/09/15 a las 09:43:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al menos me esta dejando muy buen sabor de boca este Alcatel y mas aun que me vino con la ROM 010.06 de Orange por lo que quizás no he sufrido algunos de los bugs que otros han experimentado (nada que ver con el P8 Lite, ufff, que desesperación) y en general por lo que he podido comprobar si en 2 meses han sacado unos updates solucionando fallos, es un gran comienzo, sobretodo si lo que hacen es solucionar y mejorar y que no aparezcan otros fallos nuevos, prefiero que tarden un poco mas en actualizar, pero que sean unas actualizaciones en condiciones, me da igual que sea Lollipop o Marshaw (o como se escriba) aunque si llega esta ultima seria un gran paso y una buena dirección la que llevaría Alcatel.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes compañero, el Idol3 verá Marshmallow y vaticinio seremos de los primeros en catarlo
Yo ya no necesito mas pruebas, con lo que llevamos con el Idol3 me es suficiente para dar toda la credibilidad a Alcatel PD El parche de los mms muchos otros aun están esperando, nosotros ya lo tenemos 👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya forma de argumentar que tienes...
Lo que tengo claro es que Bq ni se lo puede plantear por imposible Datos... Alcatel está en el top ten de fabricantes a nivel mundial con un nada despreciable 5% del total y ahora que el gigante chino TCL tercero en su país 'China' se ha hecho cargo de la firma me parece a mi que esto obedece a una clara maniobra logística para acceder al mercado americano y europeo mediante Alcatel Hace 3 años de aquí nadie tenía un Motorola así que no me extrañaría nada ver a Alcatel TCL como un nuevo gigante dentro del mundo android Por qué? Buen hardware con android puro o casi y mejorando día a día con updates de software a un precio inmejorable y prueba de es el fantástico y sorprendente Idol3 The best budget smarthphone!! Con el Idol3 Alcatel TCL ha dado un golpe de efecto que espero solo sea el principio de un largo recorrido, veremos si es capaz de aprovechar el mal momento de Motorola ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo claro, si alcatel TCL sigue asin ya está añadido a mi lista de marcas favoritas (bq la elimine a los días de probarla)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes tu visión de futuro, pero como tantas veces, te equivocas. Que alcatel sea una empresa mundial, no significa, que vaya a cubrir el papel que tiene ahora, motorola y los distintos nexus. Hasta el momento, solo han demostrado, que ponen muchas pegas para su desarrollo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre alcatel no podría sustituir a un nexus pero si a un Motorola.
Todo esto si siguen este camino |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta ser objetivo y no es el primer alcatel que tengo.
Orange kivo (alcatel) (pésima calidad y 0 actualizaciones) alcatel c7 (pésima política de actualizaciones y hardware no muy solvente) alcatel c9 (este no estaba del todo mal, pero política de actualizaciones nula) alcatel Idol 3 5,5 (con este cambia todo, muy buenos materiales de construcción y de calidad, y política de actualizaciones por ahora muy buena) Todo esto gracias a TCL |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me explico una cosa.... alomejor es que soy algo tonto o yo que se...
¿por que comparan el m5 al Idol 3? el m5 es un smartphone y el idol3 un phablet ¿no sería mejor compararlo con el m5,5? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me es indiferente que sea como Motorola, nexus, o quien queráis compararos, lo importante es que continúen como lo están haciendo ahora, sacando parches como este ultimo, y añadiendo las actualizaciones de seguridad, que muchos no valoran, pero dia tras dia, visto lo visto van a ser casi tan importantes que tener la ultima versión de un sistema operativo.
Parece que nadie recuerda los problemas que tuvieron los nexus con la actualización a lollipop u otros terminales, incluyendo Motorola, aquí encima la mesa tengo un moto g 2014 que con lollipop 5.0.2 perdió mas que gano, y esperando la actualización a 5.1 que lleva unos cuantos meses de retraso y que ya han sacado en otras "versiones" del moto G. (versiones, por que básicamente son el mismo móvil con distinto collar) kzyw te están buscando, deja el tema, el ha dado su respuesta, y ya, es un foro, cada uno tiene su visión de las cosas, propia y personal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BQ es una empresa, con sus problemas, y Alcatel con las suyas, no son todo maravillas, y lo sabes (recuerda la pesima política de actualizaciones, e incluso en gamas altas como el Idol X,X+ o el 2) Alcatel yo ya lo he comentado, es una gran fabricante, que hace unos diseños de puta madre (el diseño del Idol viola a muchos gama media, incluido a BQ, en mi opinión), ahora, hasta que no se vea que actualizan , no pasará de ser un fabricante de segunda división A (BQ es de serie B porque no tiene la capacidad de producción de TCL-Alcatel, al menos de momento).
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_mcgyver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queréis hacer el favor de dejar de hablar del M5 o de bq please... aburre, no es de lo que estamos hablando y ni se acerca a lo que yo mismo he propuesto con este hilo... Gracias por entenderlo
Dicho esto seguimos si os parece bien ;)k;)k;)k |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale se habla de Motorola no? que piensas al respecto del Idol 3 vs moto x play?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||