|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba tardando en liar alguna por curiosear demasiado...
Estaba descargando supersu, con el root de cm13 activado. Al iniciar supersu me pide que actualice los binarios para poder usarlo, asi que ingenuo de mi, le doy permiso, le digo que haga uso de TWRP y reinicia en recovery. Instala los binarios y al hacer reboot para entrar al sistema me encuentro con que se queda cargando en el logo de cm... A ver que puedo hacer para solucionarlo, no puedo entrar en TWRP de forma manual, solo me da acceso al Hard Reset (y modo download me imagino). A ver si me echais un cable para unbrickearlo, a ser posible sin perder la configuracion de cm13 con sus apps... me llevo bastante tiempo dejarlo a mi gusto. Última edición por Asturiano13 Día 16/03/16 a las 06:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedo entrar a TWRP, tenia que darle a yes y yes, en el factory hard reset. Hice wipes de dalvik y cache pero sigue sin entrar
![]() PD: No tengo backups T.T Última edición por Asturiano13 Día 16/03/16 a las 06:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca reinstalar la rom.
Para actualizar binarios hay que darle a "normal". Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de nuevo y listo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo la reinstalo? Nuestro G2 no tiene tarjeta microSD y si el telefono no enciende no puedo transferir archivos. En modo download se puede? Si meto un USB por OTG lo reconoce TWRP? EDITO: No sabía que se podían transferir archivos en TWRP Pues nada, a flashear de nuevo... esta vez no se me olvida hacer backup. Gracias por vuestra ayuda Última edición por Asturiano13 Día 16/03/16 a las 13:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí después de cagarla
![]() Cómo la reinstalo? Nuestro G2 no tiene tarjeta microSD y si el telefono no enciende no puedo transferir archivos. En modo download se puede? Si meto un USB por OTG lo reconoce TWRP? EDITO: No sabía que se podían transferir archivos en TWRP Pues nada, a flashear de nuevo... esta vez no se me olvida hacer backup. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado @Asturiano13:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso leí después de cagarla
![]() Cómo la reinstalo? Nuestro G2 no tiene tarjeta microSD y si el telefono no enciende no puedo transferir archivos. En modo download se puede? Si meto un USB por OTG lo reconoce TWRP? EDITO: No sabía que se podían transferir archivos en TWRP Pues nada, a flashear de nuevo... esta vez no se me olvida hacer backup. Gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raro. Funciona la app antes de actualizar los binarios? Por que hasta donde se, para usar supersu se debe flashear el zip, o que ya lo lleve integrada la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo activa las opciones de desarrollador y veras la opcion para activarlo. Eso si busca bien por que depende el proyecto AOSP cambia la traduccion y CM no lo traduce bien. No recuerdo el nombre pero aparentemente no tiene mucho sentido con el tema root. Para mas datos en el hilo de la ROM explican como obtener permisos root. Si no esta en los primeros post explicado, no te preocupes es algo que suelen preguntar mucho por que por desgracia (y no estoy incluyéndote) la gente no lee, se limita a preguntar y que se lo den echo, con lo que esta preguntado y respondido seguro en casi todas las paginas de cualquier ROM AOSP. Por otro lado si no esta activado el root, pocas apps pueden darte root sin pasar por el recovery. Incluida supersu ya que necesitan esto para poder actualizarse o instalar esos binarios. Lo mejor es usar el zip que el mismo chainfire suele crear para recovery con cada beta o version estable de su app, te quitas de problemas (ojo con las AOSP al tener su propio superusuario en algunas ocasiones puede crear conflicto instalar otro como supersu, muy pocas veces, pero puede pasar)
|
||||
|
||||
|
CM usa su propio superuser integrado en la ROM como lo lleva linux. No hace falta instalar el de chainfire.
Solo activa las opciones de desarrollador y veras la opcion para activarlo. Eso si busca bien por que depende el proyecto AOSP cambia la traduccion y CM no lo traduce bien. No recuerdo el nombre pero aparentemente no tiene mucho sentido con el tema root. Para mas datos en el hilo de la ROM explican como obtener permisos root. Si no esta en los primeros post explicado, no te preocupes es algo que suelen preguntar mucho por que por desgracia (y no estoy incluyéndote) la gente no lee, se limita a preguntar y que se lo den echo, con lo que esta preguntado y respondido seguro en casi todas las paginas de cualquier ROM AOSP. Por otro lado si no esta activado el root, pocas apps pueden darte root sin pasar por el recovery. Incluida supersu ya que necesitan esto para poder actualizarse o instalar esos binarios. Lo mejor es usar el zip que el mismo chainfire suele crear para recovery con cada beta o version estable de su app, te quitas de problemas (ojo con las AOSP al tener su propio superusuario en algunas ocasiones puede crear conflicto instalar otro como supersu, muy pocas veces, pero puede pasar) ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuerdo que en CM no siempre estaban, según la nightly podian desaparecer o volver y el cambio de version de android implicaba que en las primeras no suelan estar esas opciones. Se centran mas en depurar bugs gordos por la novedad de base y version para luego, a los dias que ya se pueda llevar para uso diario la ROM empiezan a meter su "estilo" CM mas personal. Lo que si es seguro que si CM no lo lleva ahora mismo aun, otros proyectos como RR, Next OS, etc... es mas que probable que si tengan ya esas opciones que buscas de gestionar los permisos root de cada app.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||