|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dolby se desactiva con PowerAmp y otros
Buenas
Uno de los grandes defectos del e5 4G es su altavoz externo, y su escasa potencia se disimula con el Dolby que viene integrado. El problema es que con reproductores que tienen ecualizador propio como el (imprescindible) PowerAmp, el Dolby se anula. Con otros más básicos no pasa (el reproductor del ES Explorer, pero es malísimo). De hecho, he podido comprobar que si terminamos de oir musica y cerramos el PowerAmp (incluso en la pantalla de tareas recientes), el Dolby sigue anulado hasta que no forzamos la detención a lo bestia del programa. Es ahí y solo ahí cuando el Dolby se reestablece y el altavoz externo vuelve a tener un volumen tolerable. Esto también pasaba en KitKat, con una gran diferencia. El Widget del Dolby se mostraba apagado cuando estaba inactivo por efecto del PowerAmp, pero ahora el widget del Dolby de LP sigue encendido, cuando en realidad no está activo para nada. Soluciones que no sea prescindir del PowerAmp??? ![]() Última edición por joevidi Día 18/05/16 a las 17:22:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta uno que se llama shuttle que tiene ecualizador.si el dolby no t va te podrá ayudar
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias, pero he encontrado una solución intermedia. Con la versión de PowerAmp 2.0.10-build 565, no es necesario forzar la detención del programa para que "resucite" el Dolby de nuestro BQ. Simplemente hay que eliminarlo de las tareas recientes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Uno de los grandes defectos del e5 4G es su altavoz externo, y su escasa potencia se disimula con el Dolby que viene integrado. El problema es que con reproductores que tienen ecualizador propio como el (imprescindible) PowerAmp, el Dolby se anula. Con otros más básicos no pasa (el reproductor del ES Explorer, pero es malísimo). De hecho, he podido comprobar que si terminamos de oir musica y cerramos el PowerAmp (incluso en la pantalla de tareas recientes), el Dolby sigue anulado hasta que no forzamos la detención a lo bestia del programa. Es ahí y solo ahí cuando el Dolby se reestablece y el altavoz externo vuelve a tener un volumen tolerable. Esto también pasaba en KitKat, con una gran diferencia. El Widget del Dolby se mostraba apagado cuando estaba inactivo por efecto del PowerAmp, pero ahora el widget del Dolby de LP sigue encendido, cuando en realidad no está activo para nada. Soluciones que no sea prescindir del PowerAmp??? ![]() ![]() A mi me gusta más el ecualizador de PowerAmp que el de Dolby la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente, el dolby para las peliculas con el reproductor nativo.
Y para la musica un buen equalizador. Tampoco le veo logica el dolby y doble equalizacion para la musica, estas perdiendo calidad en lugar de ganarla. |
|
||||
|
||||
Creo que me expliqué bien pero vamos allá otra vez. Una cosa es que no se pisen los dos EQs, y otra bien distinta es que el Dolby permanezca anulado hasta que no forzamos la detención de PowerAmp, aun cuando hayamos cerrado la app y no esté activa en primer o segundo plano. Es decir, yo quiero que el altavoz externo tenga el Dolby activado pq sino no se oye un carajo los tonos de llamada o mensaje. El problema es que cuando sales de una app que tenga EQ propio, en vez de reactivarse el Dolby (ya sería el unico EQ en ese momento), permanece anulado (aunque el widget nos diga lo contrario) hasta que reiniciamos el móvil o forzamos la detención a lo bruto de dicha app. Última edición por joevidi Día 21/09/15 a las 17:35:14. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Mortplayer, que es muy parecido al PowerAmp (permite reproducir por carpetas) y mientras esta reproducioendo se puede activar el dolby
También tiene su propio ecualizador el Mortplayer, asi que se puede usar uno u otro, porque efectivamente usar los dos no tiene sentido Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Opciones>Motor de audio>Avanzada>Control de volumen directo y desmarcas la casilla El dolby se desactiva porque el reproductor toma control exclusivo del motor de audio (sea cual sea el que tenga android, que ni **** idea). Digamos que está el reproductor, despues por debajo el dolby y a más bajo nivel la salida de audio. Cuando el control de volumen directo está activado, lo que reproduzcas en la app pasa directamente a la salida. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosj93v su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quitas el control directo de volumen en poweramp se soluciona el problema
Opciones>Motor de audio>Avanzada>Control de volumen directo y desmarcas la casilla El dolby se desactiva porque el reproductor toma control exclusivo del motor de audio (sea cual sea el que tenga android, que ni **** idea). Digamos que está el reproductor, despues por debajo el dolby y a más bajo nivel la salida de audio. Cuando el control de volumen directo está activado, lo que reproduzcas en la app pasa directamente a la salida. ![]() Muchas gracias compañero, tiene mucho sentido lo que comentas. Lo probaré en cuanto pueda. EDIT: Solucionado, efectivamente sin esa opción el Dolby se convierte en "compatible" con PowerAmp. Gracias!! ![]() ![]() Última edición por joevidi Día 18/05/16 a las 17:21:36. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|