LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Muy contento con la autonomía

Pues ya llevo un tiempo con un Buddy y me ha sorprendido positivamente.

Yo lo tengo enlazado todo el día salvo al acostarme que pongo el móvil (no el reloj) en modo avión. Uso el watchface de fábrica llamado digital (fecha y hora) y tengo la pantalla apagada y sin giro de muñeca.

Lo uso bastante como temporizador, recordatorios, miro algo Twitter y me llegan unos cuantos mails y whatsapps que veo y contesto por voz. También envío algún whatsapp con voz. Alguna traducción. Uso wear mini mauncher y tengo tarjetas activas.

Con este uso llego al tercer día con un 28% a las 22.15h. Muy contento, la verdad.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/16, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 11 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
A mi también me está durando 4 días, con un consumo del 25% diario aproximadamente, lo enciendo sobre las ocho de la mañana, siempre con la pantalla en off y el giro de muñeca activado, lo apago cada día sobre las 23 o 24h. Creo que la última actualización ha mejorado la autonomía ya que antes me quedaba en el tercer día ya que el cuarto completo era imposible.
A pesar de ser uno de los primeros Android Wear sigue al día, no se ha quedado desfasado ni olvidado por LG.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 12:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /