![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Note 3, pantalla y cromado impecables
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy Note 3, pantalla y cromado impecables, rebaja! vendido * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 SM-N9005 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En perfecto estado, pantalla y cromado impecables, ni un microroce, lo único que tiene es un ligero desgaste del cromado en la punta del s-pen y las letras de la carcasa trasera algo descoloridas. Por lo demás está como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung Galaxy Note 3, en perfecto estado, pantalla nueva, ningún roce, cromado impecable. Aún conserva algunos plásticos de fábrica puestos en los laterales. Muy bien conservado y cuidado. Con garantía hasta Octubre de 2016. Ningún fallo, va como la seda y lleva Android Kit Kat. Está nuevo, prácticamente a estrenar.Entrego funda de silicona, caja, recambios de s-pen, cargador, factura para la garantía y carcasa acuática para sacar fotos dentro del agua. Precio algo negociable . También cambio por móvil de 5,5 pulgadas o más (tipo meizu metal, xiaomi redmi note 3, lg g3, bq e6 etc... y dinero a mi favor dependiendo del modelo. Escucho ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por k4mik4c3 Día 28/03/16 a las 19:05:16 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!
|
||||
|
||||
Venga, rebajita: 270 e. i.
|
||||
|
||||
up!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!! Rebajita a 250, es un pedazo de bicho en perfecto estado. Va como la seda y hace unas fotos magníficas. Privados respondidos. Seguimos....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja, a 235 euros. Un chollo !!! Con garantía y en perfecto estado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!Buenas noches !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!calentito..