|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al flashear, Ayuda por favor!!
Muy buenas,
Estaba reseteando el note porque lo he enviado al sat y aun se reiniciaba más que la primera vez que lo envié. El problema es que cuando he ido a flashear la rom por odin, lo he hecho como siempre pero a los pocos segundos de darle a Start, ha aparecido un mensaje de Fail, extrañado, he desconectado el móvil y le he sacado la batería para repetir el proceso. El problema es que ahora cada vez que intento instalar una rom desde ODIN me aparece un fallo diciendo: <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y en el móbil me aparece: UDC START ODIN: flash read failure ERROR: There is no pit binary. ODIN: flash read failure Alguna idea de que puede estar pasando y como podría solucionarlo? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loa driver del terminal los tienes instalados verdad??, prueva con otro odin aver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando Rom de 4 archvos + Pit?? Si es así, esta marcada la casilla Re-Partition??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero le cuesta mucho entrar y va cargando poco a poco. Al final el ordenador lo acaba detectando. También lo he intentado y no ha habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto esto porque por el Fail que te da, es como si tu memoria interna del terminal estuviese K.O. y por eso el Odin no es capaz de hacer la Re-Particion.
|
||||
|
||||
|
Lo envié por los reinicios que estan pasando a bastante gente, me lo han devuelto tal cual porque detectaron que el knox estaba a 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta llevarlo a otro SAT o a un TPH.
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me aparece el knox tan solo abrirlo, asi que supongo que me pillarán tal cual. Lo intento igualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaría a un TPH, me haría el loco y les diría que de repente se te apago y que no sabes que le pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: He probado volver a instalarla y ha entrado sin ningún problema, supongo que ayer estaba sobrecargado y necesitaba descansar. Ahora lo unico que me falta es arreglar un pequeño fallo y es que cuando la instalo en el recovery me aparece applying multi csc y me fija el BTU, entonces a causa de esto me sigue apareciendo que el system status es Custom. Sabrías como arreglar este aspecto?
Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización: He probado volver a instalarla y ha entrado sin ningún problema, supongo que ayer estaba sobrecargado y necesitaba descansar. Ahora lo unico que me falta es arreglar un pequeño fallo y es que cuando la instalo en el recovery me aparece applying multi csc y me fija el BTU, entonces a causa de esto me sigue apareciendo que el system status es Custom. Sabrías como arreglar este aspecto?
Graciass!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hiciste wipes y restablecimiento a fabrica tanto antes como después de instalar la rom?? Si es que si, prueba a reiniciarlo 2 o 3 veces.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||