|
||
|
||||
|
||||
Más utilidades del sensor
Hola a todos,
Tengo un Mate 8 desde ayer y de momento estoy restando y adaptándome a su tamaño, ya que vengo de un LG G3... Después de haber visto reviews, leer el foro, etc hay un tema que no he sabido utilizar. Y es el tema de darle el uso al sensor para bajar la cortina de notificaciones, pasar fotos lateralmente, etc... A ver si alguien me puede orientar con esto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
De momento eso no esta disponible en el 8, aunque en futuras actualizaciones parece que lo estara por lo que se ha visto en algunas filtraciones
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No obstante, un poco raro no? Teniendo en cuenta el bien funcionamiento del Mate S en ese sentido |
|
||||
|
||||
Pues si, es algo raro, pero bueno, por lo que se ha visto en algunas capturas en xda no tardara en llegar
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imagino que se podrá cuando hagan la actualización. Con el Mate S se pasan las fotos y se baja la cortina de notificaciones con la huella dactilar, también quitarte las notificaciones que tienes haciendo doble click a l sensor. Para mi todo un atraso que no lo tenga el Mate 8, pensaba cambiar un móvil por otro pero visto lo visto me esperaré.
|
|
||||
|
||||
Ya se puede todo eso con la b170 ademas que mejora encima mas aun la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
Ya la has instalado?? Y que tal?? Que versión tenias antes de actualizar???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañero tenéis hilos exclusivos para hablar de la b170.
|
||||
|
||||
Cuando será q esa actuañizaciob llega para el modelo l09 en latinoamerica... que pereza tanta espera.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|