|
||
|
||||
|
||||
Cristal despegado, garantía nefasta
hace cosa de uno o dos meses envíe mi G2 a garantía por qué la pantalla tenia pixeles muertos, estaba amarillenta etc.
No tardaron mucho, pero para mi sorpresa cuando volvió la tapa trasera estaba mal puesta, ya no cerraba tan bien como antes (aunque ya estaba un poco floja). a parte de eso todo parecia correcto. Mi sorpresa ha sido que el cristal de la pantalla se encutra despegado pr la parte inferior izquierda. no es grave, pero puede ir a más. Desde luego me resisto a volver a enviarlo a la garantía, igual lo terminan de estropear... no se si habría alguna solución que no me llevase a desmontar el móvil... ![]() |
|
||||
|
||||
hace cosa de uno o dos meses envíe mi G2 a garantía por qué la pantalla tenia pixeles muertos, estaba amarillenta etc.
No tardaron mucho, pero para mi sorpresa cuando volvió la tapa trasera estaba mal puesta, ya no cerraba tan bien como antes (aunque ya estaba un poco floja). a parte de eso todo parecia correcto. Mi sorpresa ha sido que el cristal de la pantalla se encutra despegado pr la parte inferior izquierda. no es grave, pero puede ir a más. Desde luego me resisto a volver a enviarlo a la garantía, igual lo terminan de estropear... no se si habría alguna solución que no me llevase a desmontar el móvil... ![]() ![]() El servicio técnico encargado no ha hecho su trabajo como debería. Estas cosas deben de saberlo siempre los fabricantes para saber que servicios técnicos funcionan bien y cuales no! ![]()
|
||||
|
||||
En mi opinión deberías volver a enviarlo.
Estas en tu derecho que te lo arreglen en condiciones. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tardaron mucho, pero para mi sorpresa cuando volvió la tapa trasera estaba mal puesta, ya no cerraba tan bien como antes (aunque ya estaba un poco floja). a parte de eso todo parecia correcto. Mi sorpresa ha sido que el cristal de la pantalla se encutra despegado pr la parte inferior izquierda. no es grave, pero puede ir a más. Desde luego me resisto a volver a enviarlo a la garantía, igual lo terminan de estropear... no se si habría alguna solución que no me llevase a desmontar el móvil... ![]() ![]() Mándalo de nuevo, se me ha despegado ya una pantalla de G2, va poco a poco hasta que deja de responder el táctil. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|