LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/16, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cristal despegado, garantía nefasta

hace cosa de uno o dos meses envíe mi G2 a garantía por qué la pantalla tenia pixeles muertos, estaba amarillenta etc.
No tardaron mucho, pero para mi sorpresa cuando volvió la tapa trasera estaba mal puesta, ya no cerraba tan bien como antes (aunque ya estaba un poco floja). a parte de eso todo parecia correcto. Mi sorpresa ha sido que el cristal de la pantalla se encutra despegado pr la parte inferior izquierda. no es grave, pero puede ir a más. Desde luego me resisto a volver a enviarlo a la garantía, igual lo terminan de estropear... no se si habría alguna solución que no me llevase a desmontar el móvil...

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/16, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje
hace cosa de uno o dos meses envíe mi G2 a garantía por qué la pantalla tenia pixeles muertos, estaba amarillenta etc.
No tardaron mucho, pero para mi sorpresa cuando volvió la tapa trasera estaba mal puesta, ya no cerraba tan bien como antes (aunque ya estaba un poco floja). a parte de eso todo parecia correcto. Mi sorpresa ha sido que el cristal de la pantalla se encutra despegado pr la parte inferior izquierda. no es grave, pero puede ir a más. Desde luego me resisto a volver a enviarlo a la garantía, igual lo terminan de estropear... no se si habría alguna solución que no me llevase a desmontar el móvil...
Quejate a LG.
El servicio técnico encargado no ha hecho su trabajo como debería. Estas cosas deben de saberlo siempre los fabricantes para saber que servicios técnicos funcionan bien y cuales no!

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
En mi opinión deberías volver a enviarlo.
Estas en tu derecho que te lo arreglen en condiciones.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/16, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
MetalPower74 MetalPower74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Yo tuve que enviar el mío tres veces, ya que venía despegado del SAT. Al final sustituyó LG el terminal por uno nuevo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Uechy Ver Mensaje

Mándalo de nuevo, se me ha despegado ya una pantalla de G2, va poco a poco hasta que deja de responder el táctil.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:05:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /