HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
SOLUCIONADO Problema con conexión USB al PC

Hola a todos, no se que ha pasado, creo que no he tocado nada y de repente ahora, cuando conecto el aparato al ordenador no me da ninguna opción, lo típico de solo cargar, o de acceder a la tarjeta SD, simplemente lo carga como si lo conectara al enchufe, aunque reconoce el ordenador porque el Power Manager me cambia la configuración.
No se que ha pasado a ver si me podeis echar una manita compañeros. He estado buscando por el foro porque me pareció ver algún problema similar hace tiempo pero no encuentro nada. Entre la derrota de españa, los exámenes y esto...no levanto cabeza.
Gracias de antemano

He reiniciado el ordenador y se ha solucionado el problema, esperemos que no vuelva a ocurrir.

Última edición por infierni Día 16/06/10 a las 20:35:59. Razón: Se solucionó al reiniciar el ordenador...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
jhonvieli jhonvieli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Revisa que tengas señalada la opción de "Preguntarme" en: Ajustes>Conectar a PC
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 12:32:40
Array

[xs_avatar]
jugator jugator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenas,

a mí me pasó también. Conectarlo al ordenador y ponerse a cargar, pero ahí te quedas. Lo apagué y lo volví a encender, y aquí no ha pasado nada, funcionó sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
muchas gracias,
se solucionó reiniciando el PC porque apagando el teléfono nada, y si estaba marcado lo de preguntar al conectar al PC, es lo primero que miré a ver si lo había tocado sin querer.
A ver si no da más problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 04:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /