|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación álbum de Sony no se puede poner para que organice las fotos por carpetas por defecto? (s/t)
Gracias
Un saludo Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aunque las últimas versiones con el rollo de la nube y todo eso no me gustan nada. Me bajé una de xda que no se actualiza y es justo la anterior a cuando la app fue comprada por los chinos :P http://www.elandroidelibre.com/2015/...ah-mobile.html |
|
||||
|
||||
Gracias y donde podría conseguir esa versión?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca se ha podido, es una chusta.
|
|
||||
|
||||
alguna otra alternativa ?
Ya estuve probando Quickpic un tiempo y no terminaba de convencerme, muchas opciones para la nube que no quiero usar, algo de publi, y no tan ágil como el álbum que viene de serie. Lo suyo sería el álbum pero con carpetas y que no salga las fotos de arriba en aleatorio. también he probado la de google, que no me duró ni una semana. |
|
||||
|
||||
La versión de Quickpic que tienes en el post de arriba no tiene publicidad ni opciones en la nube :P
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|