|
Mi experiencia con OxygenOS 2.1.4
Buenas
abro este hilo para contaros mi experiencia tras la migración de CMs a OxygenOS 2.1.4 Tengo mi One desde que se pudo obtener con invitación, fuí de la primera remesa. Ayer decidí darle una oportunidad a la última versión de la ROM cocinada por el equipo de Oneplus y quería compartir con vosotros mi opinion tras haber estado usando todo este tiempo las ultimas versiones oficiales de Cyanogen No hace falta decir que soy root, así que antes de nada hice backup desde el recovery y tb de las apps desde titanium backup pro (ya hace mucho que decidí pagar por esta apk) Intenté flashear la ROM desde el Pc tal y como se recomienda el su web oficial https://forums.oneplus.net/threads/o...us-one.425544 donde dicen explícitamente que no se flashee desde TWRP u otros recoveries que no sean el que incluyen en el pack, pero de rebote encuentro un articulo donde alguien sube una versión de la ROM que si se puede flashear desde TWRP! https://forums.oneplus.net/threads/o...ersion.425657 Tras ni un dia de uso ya hay cosas que os puedo decir que ehco de menos como por ejemplo poder calibrar los colores de la pantalla (azul rojo verde), me habia asotumbrado a bajar los azules en cyanogen. El lanzador de aplicaciones no incluye vista en listado con letras, cosa que para mi me era bastante práctico y me ayudaba a llegar antes a la app que queria lanzar. Aún no me ha dado tiempo de apreciar si la bateria rinde mejor o no, así que segui´re comentando salu2 ![]() Edito: 01/03 no sé qué deciros, no dejan de aparecer reports de bugs para enviar en la bara de notificaciones. Sufrí a yer un reinicio, solo uno. echo mucho de menos el LiveDisplay de CM, sobretodo por poder bajar el nivel de azules. El explorador de archivos no me parece tan completo como el de CM12.1 Edito 3/3: no parece que la batería dure ni más ni menos que con CM, pero si parece que tarda más en cargar. Tampoco se solucionan los problemas de conexión Wi-Fi que tenía con CM. Edito 09/03: he tenido que instalar un módulo de framework para poder tener ciertas opciones de configuración que en COS vienen de serie. He tenido varios reinicios. Empiezo a estar un poco sobrepasado de tanto «bug report, es alarmante. No puedo dejar de nombrar los problemas de conectividad Wi-Fi, hasta que no lo reinicio no conecta correctamente, espero que con COS13 se hayan solventado estos problemas tan molestos. Última edición por transmetea Día 09/03/16 a las 08:51:04 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a transmetea su comentario: | ||
|
|
Animo amigo, yo tambien estoy aburrido por cambiar de aires en breve le empezare a meter otras rom ya que CyanogenOS con la version 6 de android para nuestro movil, creo que nanai
![]() Bueno, no me puedo quejar 2 años enteros de actualizaciones, ha sido un telefono de 10 espero poder exprimirlo un poco mas ;) saludos !!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
Juasss eso tengo q verloooooo, gracias por la info
|
|
Ayer hice una instalación limpia de la última nightly y...promete!
Última edición por transmetea Día 03/03/16 a las 15:38:54 |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de instalar porque me tenía frito en COS 12.1.1 que estuviera siempre activo el wifi (le pasa a más gente).
Al lío, ¿¿cómo se personalizan los atajos de la pantalla de bloqueo?? No soy capaz de encontrarlo ![]() Aquí hay algunos "trucos" para oxygen: https://www.reddit.com/r/oneplus/com..._oxygenos_212 Última edición por Pantumaca Día 04/03/16 a las 00:05:30 |
|
||||
|
||||
Yo la estuve probando un par de días, y lo de que carga más lento el teléfono con ella, no note nada raro, lo que si, los consumos, que eran bastante elevados.
En cuanto fluidez, la verdad es que es de las más rápidas que hay, pero de vez en cuando da algo de lag, y la verdad, ahora voy con la última cyanogenOS, y me parece incluso algo más fluida. |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien puede iluminarme y decirme como solucionar los problemas de conexión wi-fi para no tener que estar reiniciando cada vez?
gracias |
|
||||
|
||||
Que problema tienes exactamente compi?
|
|
estoy en casa y no se conecta al wi-fi
pone guardado pero no conecta hasta que no reinicio el terminal nada me pasa con todos los wi-fis conocidos, por lo visto es un problema común... ...al que no encuentro solución. Leí algo de fix my wifi , como si hubiese algún .zip que flashear,pero no lo sé encontrar ni googleando... a tí veo que no te pasa, ¿qué ROM gastas? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente, volvería a instalar la rom desde 0 para evitar problemas, y lo más probable es que ya te vaya bien haciendo simplemente eso. |
|
|
Cita:
...así que si flasheo algo será CyanogenMod13 para no tocarla durante una temporadita... Última edición por transmetea Día 11/03/16 a las 20:24:59 |
|
||||
|
||||
Hola alguien me podría decir como cargar archivos en el OP2, conecto el teléfono al pc y no me deja meterles ningún archivo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Mejor que pregunta en el apartado correspondiente a tu móvil, este foro y post es para el oneplus one.
|
|
||||
|
||||
Como te comentan, mejor pregunta en el subfro de tu modelo compi, que seguro que te podrán ayudar mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Amigos,
Alguien tiene la actualización de la cámara por un bug que se producía cuando se sacaba fotos? me lo podría mandar porfavor. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:51:56 (GMT +2)