Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/15, 03:49:06
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Promoción Samsung devolución 3 cuotas s6 edge+

Acabo de ver de casualidad que samsung devolvera unos 90 euros a quien haya adquirido el terminal con vodafone...para los que somos de orange me imagino que nos comeremos los mocos no? Solo veo la de 3 meses gratis de Netfix...merece la pena esa promoción? (No conozco muy bn el servicio, segun tengo entendido es como una tarifa plana para peliculas de un videoclub online)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/15, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Hasta con esa promoción nos comeremos los mocos joseph82,las operadoras no entran ,solo centros comerciales y puntos de venta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pues vaya plan...como es barato el juguetito...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/15, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Acabo de ver de casualidad que samsung devolvera unos 90 euros a quien haya adquirido el terminal con vodafone...para los que somos de orange me imagino que nos comeremos los mocos no? Solo veo la de 3 meses gratis de Netfix...merece la pena esa promoción? (No conozco muy bn el servicio, segun tengo entendido es como una tarifa plana para peliculas de un videoclub online)
Dónde has visto eso compi?? Pon un link o algo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/15, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html

Aquí es donde lo vi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseph82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 21/11/15, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entiendo que solo pueden participar los que lo hayan comprado desde ayer hasta el 7 de enero no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/15, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Pues no se si es sólo si lo compraste desde ayer inclusive...yo como de todos modos lo compré con orange me tocara pellizcarme...no veo sentido que sólo sea para vodafone cuando el movil es el mismo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/15, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo voy a intentar aunque hace más de un mes que lo compré, total no pierdo nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/15, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Nada, no se puede, cuando le das a enviar el formulario te dice que la fecha no es válida. He puesto la de hoy y lo he enviado a ver si cuela pero va a ser que no...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/15, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
svm976 svm976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (385)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 20,174
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
alguien lo ha enviado con la factura de vodafone cuando haces el pedido online?? se envia la 1ª o la 2ª pagina?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/15, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Nada, no se puede, cuando le das a enviar el formulario te dice que la fecha no es válida. He puesto la de hoy y lo he enviado a ver si cuela pero va a ser que no...
Me pareció leer en otro hilo que un forero puso otra fecha y coló y recibio email de confirmacion jeje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/15, 03:05:18
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Me pareció leer en otro hilo que un forero puso otra fecha y coló y recibio email de confirmacion jeje
Sí, yo mismo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/12/15, 06:55:04
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Yo llevo ya 12 dias desde que lo solicité, aun sin respuesta. A ver si cuela tambien jaja

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/15, 09:23:13
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Pues no se si es sólo si lo compraste desde ayer inclusive...yo como de todos modos lo compré con orange me tocara pellizcarme...no veo sentido que sólo sea para vodafone cuando el movil es el mismo
Eso son acuerdos comerciales que se hacen con las operadoras. Si no entiendes eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/12/15, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
Eso son acuerdos comerciales que se hacen con las operadoras. Si no entiendes eso...
Obviamente lo entiendo, era una forma de hablar. Algo de materia gris me queda por suerte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/15, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Acabo de recibir correo de samsung diciendome que no se ha podido completar el proceso porque la factura no es legible (cosa que me extraña porque comprobé la imagen antes de enviarla y se distinguia perfectamente hasta la última tilde). Y que reenvie la factura a una direccion de email nuevamente. Ahora lo he enviado a maxima calidad tal como me han dicho. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/15, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,437
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
A mi aun no me han contestado... llevo desde el viernes 18, asi que aun es pronto creo
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/15, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues mi gozo en un pozo Me acaban de llamar los de samsung para comunicarme que después de enviar los correos confirmando la promoción, tienen que comprobarlo una vez más antes de enviar la transferencia y han visto en mi factura que no cumplo la fecha de compra... Así que ni lo intentéis los que pensabais hacerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/12/15, 14:07:45
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,437
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio088 Ver Mensaje
Pues mi gozo en un pozo Me acaban de llamar los de samsung para comunicarme que después de enviar los correos confirmando la promoción, tienen que comprobarlo una vez más antes de enviar la transferencia y han visto en mi factura que no cumplo la fecha de compra... Así que ni lo intentéis los que pensabais hacerlo
Vaya... entonces me pasara lo mismo, bueno el no ya lo teníamos de antemano
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/12/15, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Se podria trucar la factura y cambiarle la fecha...jajaja lo que no sé es si lo comprueban en vodafone la factura o solo miran que la fecha sea la correcta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 02:29:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /