|
||
|
|
||||
|
||||
|
miracast honor 6
Hola a todos. Me gustaria saber si el L04 lleva miracast para duplicar la pantalla en la tv. Solo veo la opcion de pantalla multiple, pera esa solo sirve para pasar contenido local a la tv a traves de dlna.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, yo solo lo he visto en terminales SONY, no se si otros terminales lo tendran, pero este pienso que no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con chromecast de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre con Chromecast es que parece ser que solo es compatible con ciertas aplicaciones de android. Me gustaria saber por ejemplo, si podría reproducir en la tv los videos que te envian a través de Whatsapp. Entiendo que cuando abro los videos en whatsapp y te pide con que reproductor deseas abrirlo... existe alguno compatible con el Chromecast?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mirroring o duplicado de pantalla ya funciona no necesitas de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los videos que repruduzco en las paginas web no pasan a mi tv samsung aunque tenga activado lo de pantallas multiples. Sin embargo los videos almacenados en local sí que los puedo ver en la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema porque interesa. Como bien dicen más arriba, a día de hoy aparece la opción de Pantalla Múltiple, la cual reproduce algunos archivos de la galería como fotos o vídeos por DLNA. Me gustaría saber qué pasa con Miracast, que es el duplicado de pantalla del móvil en la tele. Por lo que sé algunos modelos de huawei y los honor 6 y 7 no disponen de esta tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este tema porque interesa. Como bien dicen más arriba, a día de hoy aparece la opción de Pantalla Múltiple, la cual reproduce algunos archivos de la galería como fotos o vídeos por DLNA. Me gustaría saber qué pasa con Miracast, que es el duplicado de pantalla del móvil en la tele. Por lo que sé algunos modelos de huawei y los honor 6 y 7 no disponen de esta tecnología.
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |