|
||
|
||||
|
||||
![]()
Esta Rom es una fusión de la Rom Retina y de la 4.1 Stock es ultra rápida sienta la velocidad al abrir sus aplicaciones; sienta la suavidad de desplazamiento entre pantalla sin ningún tipo de Lag, obtenga un gran rendimiento y un buen consumo de batería gracias a la optimización
que se le a realizado a esta Rom y experimente la satisfacción de poder utilizar su Tablet como debería funcionar desde un principio, Rápida , estable y sin Lag . Changelog: --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mejoras en la respuesta táctil ahora se siente mas fluida , rápida y precisa. Optimizada al máximo. Zipaling en System y aplicaciones para mejor repuesta de la memoria Ram. Eliminado app que no son necesaria para el correcto funcionamiento del sistema Solo se deja las app importantes para los requisitos necesarios para la sincronización El resto de app están en Data para ser borradas sin problemas si no las utilizan o no les gustan. Tweaks de mejoras para el rendimiento de bateria , señal wifi. REQUISITOS PARA LA INSTALACIÓN: Debes estar en Jelly Bean Hacer una copia se su rom, nandroid por seguridad siempre. y copia de sus archivos en el pc por si acaso. No soy responsable de los daños que puedan causar a sus tablets. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Instalación Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación. 1º-----wipe data/factory reset 2º-----wipe cache partition 3º-----avanced----wipe dalvik cache 4º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 5º-----reboot system now 6º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si. ************************************************** *************** DESCARGA: https://docs.google.com/file/d/0BztO...FwdndwM1U/edit ************************************************** *************** Dejar que siente bien la ROM para que todo se amolde bien. Actualizar las aplicaciones del play store y luego un par de reinicios le va muy bien para sentar la base. CONFIGURACIONES y MEJORAS Opcional ya que la Rom de serie va fluida y rápida. Launcher Nova activar en apariencia velocidad de desplazamiento y de animación mas rápido que la luz. Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos. Activar módulos phab7 si queréis tenerla en modo phablet. Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema. Como mejorar la ram? Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x Mejoras para el kernel de serie pero pueden poner el que crean conveniente. con No-frills CPU Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504 mhz de mínima aplicar al arranque. Bugs de momento ninguno Funciona todo a la perfección. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- BUENO A DISFRUTAR Y NO SE OLVIDEN COMENTAR ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por si Acaso
![]()
|
||||
|
||||
Estas hecho todo un crack
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias neo...... como siempre.... gracias
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No paramos de novedades, yo de momento estoy muy contento con la furia 3 , esperaré a ver que tal OS va esta , si es mas rápida.
Gracias por tu esfuerzo |
|
||||
|
||||
Gracias como siempre Neo. Un crack! Sí señor! No das tregua, pero por favor sigue sin darla!
Al igual que la semana pasada iba a comentar lo contento que estaba con la Furia III y ahora esto! Genial Neo! |
|
||||
|
||||
Vaya ritmazo compañero.
La furia 3 me va de perlas pero sin duda probaré tu nuevo trabajo Neo. Gracias por el curro. Tenemos suerte que tengas una Edison y compartas tu trabajo. Y gracias también de parte de mi tablet, si no fuese por tus roms ya haría tiempo que estaría cogiendo polvo en un cajon. |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez Neo
Descargando ahora mismo La instalo mañana y os cuento |
|
||||
|
||||
La acabo de descargar pero en la descarga pone 362Mb
Y en mi archivo descargado son 325Mb |
|
||||
|
||||
Solucionado la he vuelto a descargar y ok
Ahora ha provarla |
|
||||
|
||||
instalada y funcionando perfectamente, al flashear la primera vez me dio error status 0 mientras instalaba system, reinicie el recovery, volvi a hacer wipes e instalar de nuevo y esta vez sin problemas, no se por que habra sido :/
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que fenómeno, rom por semana y con mejoras. Esta tarde la pruebo.
Gracias a ti, mi Edison esta viva. |
|
||||
|
||||
Hola,instalada, puesta a mi gusto y testando. Como siempre muy buen trabajo. Muchas gracias neo.
![]() Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pregunta para nuestros magnificos chefs
Sabeis si algunos de los kernels que circulan tienen Doubletap2wake? Sirve para apagar y encender la tablet tocando dos veces la pantalla Una vez mas agradecer vuestro valioso trabajo Y tiempo que empleais en esta labor |
|
||||
|
||||
Una pasada, va perfecta , por ahora no he notado ningún bug esto es un no parar, jajajajajajaj ahora espero no quemar la tablet de tanta ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada y haciendo honor ha su nombre ,ultra speed.
El pincho USB perfecto,meter pin y ha funcionar Bluethot también bien (teclado ,ratón, cascos'etc) Una vez mas gracias ha todos y en especial ha Neo . |
|
||||
|
||||
Otro mas que va a probarla, ¿seria conveniente instalatr el Pure Performance y El Graphics?.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo |
|
||||
|
||||
Instalada. Gracias de nuevo Neo!
![]() |
|
||||
|
||||
los que estais probando todas las roms cual recomendais para velocidad duracion de bateria y estabilidad?
gracias pero tengo poco tiempo para probarlas lo siento. |
|
|
||||
|
||||
Para mi por ahora la mas equilibrada es esta última de neo aunque la de tesla es una pasada lo rapida que es, pero para mi gusto esta demasiado liviana. Con la de neo solo he de instalar dos cosillas y listo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|