HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/16, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
andresxf95 andresxf95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
interrogacion HTC M8 Solo enciende con cargador y con botones (+,-,apagado)

Hola, junto con saludar les comento que soy nuevo en el foro y no soy experto en este tema de softwares de celulares.
lo que pasa es que me compre un HTC M8 liberado de fabrica y a los dos meses este se apago repentinamente y no volvio a encender mas, solo llegaba al logo y se apagaba de nuevo. Intente conectarlo a la corriente y revivio, pero al desconectarlo ocurría lo mismo. por otra parte cuando apretaba los bones + y - con el botón de apagado si podia ingresar al modo de recuperación sin que se apagara el teléfono.

acudi al servicio tecnico, pero no me dieron solución, me comentaron que podría ser un problema de batería o de la placa madre. mi pregunta era si tiene solución fácil o lo doy por muerto?? les agradesco de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/05/16, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
Morgana0425 Morgana0425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: htv one m8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andresxf95 Ver Mensaje
Hola, junto con saludar les comento que soy nuevo en el foro y no soy experto en este tema de softwares de celulares.
lo que pasa es que me compre un HTC M8 liberado de fabrica y a los dos meses este se apago repentinamente y no volvio a encender mas, solo llegaba al logo y se apagaba de nuevo. Intente conectarlo a la corriente y revivio, pero al desconectarlo ocurría lo mismo. por otra parte cuando apretaba los bones + y - con el botón de apagado si podia ingresar al modo de recuperación sin que se apagara el teléfono.

acudi al servicio tecnico, pero no me dieron solución, me comentaron que podría ser un problema de batería o de la placa madre. mi pregunta era si tiene solución fácil o lo doy por muerto?? les agradesco de antemano

hola, soy cubana y quisiera darte mi experiencia tal ves te sea de ayuda, tengo un HTC M8 y me paso lo mismo que a ti despues de varios meses guardado pq aqui en cuba es muy complicado el arreglo de estos telefonos y si yo no pude que me dedico a estos temas menos podrian otros, despues de tanto tiempo cayo en mis manos un alcatel en las mismas condiciones por suerte tenia uno igual y les hice un cambio de bateria y se soluciono el problema, resulta ser que nos pusimos (el muchacho que me enseño y el experto en electronica) a revisar el HTC y la placa de la bateria se colgo, daba voltage pero no daba los suficientes amperes para alimetar el telefono, como aqui no es posible conseguir una bateria busque otra de otro telefeno, en este caso fue uno de samsung (solo cogi la placa) y le puse la resistencia de 33 kohn entre negativo y el dato y resulta que ya tengo HTC m8 de nuevo, en tu caso te aconsejo que compres una bateria nueva porque la adaptacion es extremadamente complicada yo lo adapte porque es imposible conseguir esa bateria en Cuba pero tranqui que solo es eso el HTC vuelve a revivir y funciona al 100% saludos y espero que te sirva

Última edición por Morgana0425 Día 15/05/16 a las 08:40:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morgana0425 su comentario:
Viejo 16/05/16, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
Hola Morgana 0425. Soy de México y tengo el mismo problema. No enciende si no lo tengo conectado a una batería externa. Me imagino que la solución definitiva es comprar una nueva, no? Gracias por comentar tu caso. Saludos a la isla!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 08:40:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /