|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parte superior pantalla deja de responder
Hola buenas tardes.
Últimamente he notado como la parte superior de la pantalla de mi Note 4 deja de responder en algunas ocasiones, es decir, deja de tener sensibilidad la zona donde se sitúa la barra de estado. El caso es que bloqueando y desbloqueando el terminal en ese momento, la pantalla funciona de nuevo a la perfección. Es por este motivo que no se si es problema de la pantalla o si es que tuviera alguna aplicación que provocara este problema o un mal ajuste o cualquier motivo. He probado hacer restablecimiento de fabrica, e incluso cambiar de rom, pero en determinados momentos me sucede este problema. Gracias de antemano. Un Saludo. Última edición por Smartingz Día 16/03/16 a las 21:25:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Últimamente he notado como la parte superior de la pantalla de mi Note 4 deja de responder en algunas ocasiones, es decir, deja de tener sensibilidad la zona donde se sitúa la barra de estado. El caso es que bloqueando y desbloqueando el terminal en ese momento, la pantalla funciona de nuevo a la perfección. Es por este motivo que no se si es problema de la pantalla o si es que tuviera alguna aplicación que provocara este problema o un mal ajuste o cualquier motivo. He probado hacer restablecimiento de fabrica, e incluso cambiar de rom, pero en determinados momentos me sucede este problema. Gracias de antemano. Un Saludo. ![]() Creo que un compañero tuvo un problema similar la parte superior la de la barra de notificaciones no? este compañero resulto que tenia una opcion activada dentro de cerberus que impedia y bloqueaba esa zona.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!! Me estaba volviendo loco ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro comprañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostias eso también me pasa a mi ,sobre todo cuando apago el teléfono y lo vuelvo a encender. Gracias a los dos,al que ha iniciado el hilo y al que ha respondido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero pues si eso lo hace cerverus un compañero le paso lo mismo y dieron con la tecla de esa forma jeje.
|
||||
|
||||
|
Je je je
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|