|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia a veces estando en reposo?
Vaya por delante que no soy root y que tengo todo instalado desde cero desde el pasado viernes que adquiri el teminal. Pues ya son varias veces donde me encuentro que estando en reposo se debe haber reiniciado solo y me pide tanto la contraseña en lugar de la huella y también la notificación de la tarjeta sd.
Lo hace alguna vez que otra de manera provisional y sin estar ninguna aplicación especialmente en vigor. Tampoco he instalado nada nuevo que no hiciera en di instalación inicial. Me habrá pasado un total de 3 veces desde el viernes, en días diferentes. Lo más grave ha sido hoy que de repente no me encendía la pantalla y al final dejando un tiempo el botón de power pulsado parece que finalmente ha reaccionado haciendo un reseteo pero no ha sido instantáneo sino el sólo pasado un rato. Como se fuerza el apagado o reseteo del terminal cuando no responde ahora que no podemos quitar batería? Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no soy root y que tengo todo instalado desde cero desde el pasado viernes que adquiri el teminal. Pues ya son varias veces donde me encuentro que estando en reposo se debe haber reiniciado solo y me pide tanto la contraseña en lugar de la huella y también la notificación de la tarjeta sd.
Lo hace alguna vez que otra de manera provisional y sin estar ninguna aplicación especialmente en vigor. Tampoco he instalado nada nuevo que no hiciera en di instalación inicial. Me habrá pasado un total de 3 veces desde el viernes, en días diferentes. Lo más grave ha sido hoy que de repente no me encendía la pantalla y al final dejando un tiempo el botón de power pulsado parece que finalmente ha reaccionado haciendo un reseteo pero no ha sido instantáneo sino el sólo pasado un rato. Como se fuerza el apagado o reseteo del terminal cuando no responde ahora que no podemos quitar batería? Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk ![]() El reseteo es igual al s6 pulsar simultáneamente encendido y volumen -. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si falla para eso está la garantía, aunque cause molestias, no pierdes el dinero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlago.r1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho más frecuente entrar en un foro para explicar un problema que te tiene preocupado, para ver si alguien conoce la solución, que entrar a decir, ya lo tengo, me va todo bien!! Si de 100 personas que lo tengan, hay 5 que ven algo raro, van a hacer mucho más ruido que los otros 95. Pasa con todo, si miras foros de algún coche concreto la mayoría son fallos y no es que fallen todos, pero a quien le falla lo escribe.
Pd: si falla para eso está la garantía, aunque cause molestias, no pierdes el dinero ![]() cierto!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que según mi experiencia esos reinicios son un problema frecuente de Samsung. Tuve HTC, IPhone y Sony... Pueden ser peor o mejor que Samsung en algunos aspectos e ir más lentos o mas rápidos pero nunca se me reiniciaron o dejó de funcionar aplicación alguna. Sin embargo tuve un S3 y actualmente un Note 3 que a lo largo de la semana se reinician mas de 2 veces. Nunca lo llevé al servicio técnico, fallo mío. Pero sé de mas gente que le pasa igual y el servicio técnico le cambia alguna pieza y sigue igual. En definitiva... entre familia y amigos cercanos somos unos 10 que tenemos Samsung y 4 o 5 nos tiene amargados. Al resto le funcionan perfectamente. Al principio de tener el Note 3 me lo hacía menos y leyendo en el foro había muchos igual... hasta lo dieron por error común en el móvil y por eso lo dejé pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ese problema y le he quitado la microsd y vualaaaa, todo perfecto, a lo mejor es que no tiene mucha compatibilidad con las sd, o que yo por ejemplo meti la sd sin formatear ni nada del s4 a este.
pero desde que he quitado la microsd no me da ningun problema, todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es buena idea hacer un formateo de la sd desde el móvil,sobre todo si estaba en otro móvil antes , ya vi algún caso en otros tlfns q tuvieron algún problema x esto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en iPhone
Siento decirte que según mi experiencia esos reinicios son un problema frecuente de Samsung. Tuve HTC, IPhone y Sony... Pueden ser peor o mejor que Samsung en algunos aspectos e ir más lentos o mas rápidos pero nunca se me reiniciaron o dejó de funcionar aplicación alguna. Sin embargo tuve un S3 y actualmente un Note 3 que a lo largo de la semana se reinician mas de 2 veces. Nunca lo llevé al servicio técnico, fallo mío. Pero sé de mas gente que le pasa igual y el servicio técnico le cambia alguna pieza y sigue igual. En definitiva... entre familia y amigos cercanos somos unos 10 que tenemos Samsung y 4 o 5 nos tiene amargados. Al resto le funcionan perfectamente. Al principio de tener el Note 3 me lo hacía menos y leyendo en el foro había muchos igual... hasta lo dieron por error común en el móvil y por eso lo dejé pasar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he encontrado. Última edición por luigiconde Día 15/03/16 a las 00:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria exponer mi caso a espera de que quizas a alguien se le ocurra una posible causa o solucion...
Yo meti la copia de seguridad de mi galaxy s4 al s7 edge y la sd que tenia la meti directamente (esto lo pongo como dato.) El caso es que cuando cambio la cancion Over the Horizon que trae como tono de llamada por una cancion mia que llevo usando años, al poco tiempo me la vuelve a cambiar por la cancion original y no se el porque, lo que si e descubierto que no lo veo solucion, es que si desactivo la opcion Vibracion y Melodia la cancion se queda como yo la pongo, eso si como se me ocurra reiniciar o apagar el movil se jodio por que pone otra vez la opcion como al principio y la cancion tambien, eso si quitando esa opcion puedo tirarme el dia comprobando que mi cancion esta puesta, y alguna vez e visto que al despertarme y ver el movil es como si por la noche se reiniciase solo o algo, por que vuelve a activar la opcion y poner la cancioncita del demonio... Otra cosa que e notado, pero eso ya quizás pueda ser problema con un juego, es que en el propio juego bajo el sonido al mínimo, pero se escucha como si no lo tocase a no ser digamos al casi finalizar la acción que hace el sonido. Ayer hable por el chat de samsung con un experto y me recomendo una asistencia remota, hoy van a mirarmelo pero dudo arreglen nada.... de ser asi, como puedo hacer un reset para dejarlo de fabrica y probar si asi me deja? ya luego supongo que por lo que decis, todo seria copiar lo de la sd, formatearla y volver a copiarlo a ella e ir instalando aplicaciones manualmente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz sigue dando problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, cuando me queda un 30% aprox si me pongo a navegar o a darle caña se queda pillado, lo bloqueas y ya no se enchega hasta que el solo se reinicia pasadas unas horas, curioso. Esperare el periodo de prueba haber si lo deja de hacer con unas cargas mas o lo descambiare. Algun consejo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||