|
||
|
||||
|
||||
Que color prefieren, blanco o gris?
Cual os gusta mas de los dos colores? a mi me gustan los dos aunque un poco mas el blanco...
|
|
|
||||
|
||||
Gris compi
|
||||
|
||||
yo lo tengo en gris pero el blanco me parece muy bonito, lo malo que es muy guarro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
A mi me gustaría el blanco si fuese blanco 100%... pero esos marcos de pantalla y parte superior en negro no me gustan nada de nada.
En el gris titán -el que yo tengo-, me pasa lo contrario: no me gusta la parte más clara de abajo, donde el logo... deberán haberla conjuntado mejor con el resto, aunque da menos el cante que en el modelo blanco.
|
||||
|
||||
Gris y como dice el compañero anterior,estaria bien que los bordes superior e inferior se integraran mejor con la pantalla con un tono algo mas oscuro
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que vota por el gris, sin dudas. 👌
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gris, se ensucia menos que el blanco
|
|
||||
|
||||
Gris, el blanco me parece que da el aspecto de muy plastico, el gris lo disimula mas
|
||||
|
||||
El gris me parece más bonito.
|
|
||||
|
||||
Gold( ya se que no es al que te refieres) Yo prefiero el blanco si me dan a elejir entre esos dos... pero lo llevo Gold to bonico jajaj
|
|
||||
|
||||
Me hicieron un cambio de display, pero sólo tenían el panel color dorado, asi que ahora tengo un lg gris por atrás y dorado por enfrente (:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en gris y en mi opinión es mucho mas bonito y elegante que el blanco, y el dorado no me gustaba hasta que lo vi en vivo, y he de decir que me pareció precioso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|