![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un poco decepcionado con el Z3....
Pues eso soy un fan de Sony de hecho mi primer Android fue un xperia sola he probado antes el HTC one m8 el moto x 2014 (LG ni Samsung me agradan) y bueno la pantalla m gusto mas del htc (comparando tecnología Lcd) los colores más calibrados los negros más profundos pero la q más m agrado y sentí más calidad en el táctil fue el moto x (claro es otro tipo es amoled) pero m cambie al z3 por la batería y la radio fm y bueno es un excelente equipo pero no m agrada para nada que en la RAM el sistema consuma más de 1 giga siendo una capa casi Android puro probé algunos Samsung y bueno en ellos se puede admitir q consuman tanta RAM porq tienen distintas funciones extras pero aún así es lagwiz en ese aspecto la capa de personalización que mejor probé es de htc me acuerdo que del m8 máximo consumía 600 megas el sistema en RAM la cámara es buena si se sabe usar, el sonido me decepcióno también en eso el m8 y el moto x le ganan por goleada me encanta su resistencia al agua ese es un punto a favor pero siendo sinceros no creo q nadie q se gasta una pasta así se atreva a meterlo al agua es más que todo para accidentes y lo q más ME DECEPCIÓNO es el control del trottling perdón si lo escribo mal pero soy un poco jugon con el fifa 16 especialmente y bueno los 3 equipos que tuve llevan el mismo modelo de procesador es decir el snapdragon 801 overclockeado a 2.5 GHz y por decirlo así el q más calienta es el xperia z3 (quizá sea por lo que es muy delgado no lo se) pero cuando empieza a calentar se nota bastante la bajada de rendimiento es decir pérdida de Fps y para un jugon como yo no es nada bueno teniendo en cuenta la pasta q te gastas solo por esos motivos me decepcióno Sony para mi es el smartphone más equilibrado resistencia al agua, camara y duración de la Batería pero no recomendable para jugones como yo ESTOY DISPUESTO a darle una oportunidad más leyendo las maravillas q hablan de la beta de marshmallow para el Z3 esperare hasta marshmallow sino definitivamente tendré q cambiar de móvil espero sirva mi experiencia para algún compi
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aah y otra cosa, es normal en los terminales que el consumo cte aproximado de RAM sea de un 65% a 75%, el resto siempre esta libre. No te alarmes mucho por ello. Saludos!
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es cierto que se calienta, y todos se calientan y más este Xperia por ser vidrio. Ahora si quieres jugar porque no buscas un iPhone, lo digo yo que vengo del 5s. Creo que nunca vas encontrar algún teléfono para jugar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no estoy de acuerdo en nada de lo que comentas, y ni mucho menos soy fanboy de Sony ni nada por el estilo (es más, el otro día estuve a punto de cambiarlo por un Note 4, hasta que finalmente decidí quedarmelo porque prestaticonalmente me parece mejor).
La ram es más que suficiente, tener o no ram libre en el sistema no sirve de nada, puesto que la ram la gestiona el propio sistema mediante planificadores de entrada, al contrario, al tener más ram ocupada, las aplicaciones ya estarán en memoria en algún estado de pre-ejecución listas para ser lanzadas. En el sonido, digo lo mismo que a todos los que comentan al respecto, si sus altavoces no están defectuosos que puede pasar, que instalen algún mod de sonido como P. Desire. En cuanto a juegos, me estoy pasando el GTA Liberty City Stories en el movil, y con los gráficos al máximo funciona perfectamente, sin cerrar nada de todo lo que llevo en segundo plano. Es cierto que se calienta, pero no es nada alarmante y a todos los móviles les pasa actualmente en mayor o menor medida, Iphones incluidos. Lo de la pantalla, creo que va a cuestión de gustos, pero por lo que comentas, eres de los que le gustan los colores más saturados, y ahí es lógico que un Moto X, o un M8 te dejen algo de mejor sabor de boca, pero ni mucho meno son mejores. Prueba a calibrar bien tu pantalla con alguno de los mods posteados en la sección de personalización y comprobarás la diferencia. No esperes milagros de Marshmallow, yo tengo la beta, y he terminado de nuevo Lolipop hasta que lancen la versión final. Funciona algo mejor con 6.0, todo hay que decirlo, pero prefiero mi personalización y mods en 5.1. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como han dicho la Ram lo administra el sistema, por tanto, que consuma menos no quiere decir que este mejor optimizado, ya que la Ram puede estar comprimida y por tanto peor rendimiento. Que te baje los fps es normal, es el famoso throttling, para que no se estropee el dispositivo por sobrecalentamiento baja el rendimiento del dispositivo, el Sony z3 sufre bastante de este problema si eres muy jugador pero para jugadores normales no es un problema. Hasta el nuevo Samsung S7 tiene problemas de sobrecalentamiento
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, ram sin usar es ram desaprovechada, y mas en android al no haber memoria de intercambio, ya que el sistema cierra aplicaciones según haga falta memoria, pero con 3gb, ya me dirás...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La RAM que consuma mirarla no tiene sentido, lo único que tienes que ver es que funcione fluido al abrir y cerrar apps, que más da la RAM que consuma. En cuanto al calentamiento, todos se calientan en la misma medida, solo que este al ser vidrio se nota más. En cuanto a juegos, no soy de jugar apenas, pienso que para ello mejor una consola o un PC.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El z3 es el mejor terminal que he tenido y he tenido galaxy s6 y el iphone 6 que no son moco de pavo. Pero es espectacular el rendimiento que tiene y la autonomía, y eso para mi es lo importante, jamás me ha dado problemas de calentamiento ya que para mi los juegos en el móvil son sida puro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es mi opinión, tan respetable como cualquier otra, si jugar con el móvil es cutre, de niños, a quien le ofenda mala suerte, pero es asi, ojalá los juegos de móvil dejen de existir están demacrando la industria del videojuego con chorrijuegos infumables repletos de micrópagos para engañar a los 4 niños de turno
|
|
Solo vengo a comentar que aprendan que la gestión de RAM en entornos basados en GNU/Linux/Unix, es distinta a la de Windows. Básicamente cuánto más RAM gasta, es "mejor".
|
|
||||
|
||||
Para que queremos 3 gigas si vamos a estar obsesionados por que no gaste mas de 1? menudo razonamiento mas basto....
Luego otra cosa, disfruta el cacharro, que pareces el tipico que esta buscandole los puntos flacos al movil continuamente, asi no se disfruta una mierda, no te vas a encontrar el movil perfecto hijo... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«