|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Regional de Europa a America
Buenas tardes, tengo una duda. Vivo en Ecuador y tengo un familiar en España, ya que viene de visita para acá le voy a pedir que me traiga uno. El problema es que no estoy seguro si viene con el Bloqueo Regional, alguno de ustedes me lo podría confirmar, si es que lo trae como podría quitarlo estando acá en América sin haber hecho la llamada los 5 minutos ya que ella sabe poco de eso y pienso comprarlo online y que se lo entreguen directamente en casa y me lo traiga precintado. Gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no me entero yo, osea que si te vas de viaje a Sudamérica no te funciona, no puedes usar una tarjeta de allá?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no me ha ocurrido con el note4 el año pasado. Compre una sim de allí y funcionó perfectamente, además el mio es libre comprado en ECI. No entiendo nada. Gracias compi.
|
||||
|
||||
|
Todavía me quedo con la duda si no hay forma posible de quitarle esa restricción sin hacer la primera llamada de mínimo 5 minutos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quieres comprar la versión europea desde tu pais lo tendras crudo no podras activarlo de ninguna manera a no ser que realmente lo compres en españa y cuando lo compres lo actives, de no ser asi nada de nada, eso lo hacen para evitar que se vendan de un pais a otro que este fuera de europa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||