|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gama baja Android
Ando buscando un Androide de gama baja y máximo 4,5" y/o <=13cm. de largo, algo pequeño para los estándares actuales vamos; he "trasteado" estos: Samsung Core Prime, LG León, BQ A4.5, Moto E 2015, quizá el que me convenza más calidad/precio sea el Motorola, el BQ pinta bien, pero la mala experiencia de la tableta Edison 2 DC me echa para atrás... Se os ocurren más modelos con características y precios similares? Con cual os quedaríais vosotros? Con Android "puro" no conozco ninguno a parte del BQ o el Moto... Por cierto, no me interesan chinos.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, lo estoy actualizando a ver si cae la 5.1.1, la verdad es que apunta maneras, por 100€ no creo que haya nada mejor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has dicho máximo 4'5 pulgadas, se me ha venido a la mente mi amado Sony Xperia S. Eso si que fue un buen móvil para mi. Ahora no se si merecerá la pena mucho. Pero era muy manejable de 4'3 pulgadas más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en tu misma situación. ¿Todos coincidís en que el Moto E es mejor que el BQ A4.5? El procesador si que es superior el del Moto E (aunque no se si para un uso básico resulta muy evidente la diferencia), pero el BQ tiene el doble de almacenamiento interno, mejor cámara y actualizaciones aseguradas durante más tiempo. Además, del Moto E leí que tenía problemas con el alcance de la señal WiFi (aunque esto tal vez lo hayan solucionado con una actualización de software).
|
||||
|
||||
|
El moto es sin duda el mejor para las premisas del anterior compañero.
En cuanto le des mínima importancia a la cámara , metas en la ecuación chinos o te importen menos actualizaciones hay muchas mejores alternativas por 100 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Como los demás, de los que comentas, moto e compi.
|
|
||||
|
||||
|
+1 por el Moto E.
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en tu misma situación. ¿Todos coincidís en que el Moto E es mejor que el BQ A4.5? El procesador si que es superior el del Moto E (aunque no se si para un uso básico resulta muy evidente la diferencia), pero el BQ tiene el doble de almacenamiento interno, mejor cámara y actualizaciones aseguradas durante más tiempo. Además, del Moto E leí que tenía problemas con el alcance de la señal WiFi (aunque esto tal vez lo hayan solucionado con una actualización de software).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en apariencia el Bq A4.5 esta genial, pero su procesador es malo, tiene limitaciones, por ejemplo olvidate de hacer Screen Mirroring a una TV, no se puede, tampoco funcionan aplicaciones digamos un poco mas empresariales, pero que en moviles de gama media funcionan perfectamente.
El BQ si saca un sustituto sera buena opcion, pero hoy en dia, salvo para lo tipico, no vale para mucho mas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||