|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO 32GB 3RAM A ESTRENAR * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi note 3 PRO 32GB 3 RAM * Precio: 240 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno impoluto, con plásticos sin quitar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Minutos comprobar que funciona bien. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24h sin asegurar (correos express) * ¿Dispones de factura?: No es factura si algún problema tendría que gestionarlo yo * Fecha de la factura: - 30/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: si 1 año china Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios sin despreciar, comprado en igogo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jaleas Día 04/04/16 a las 14:39:14. |
|
|
||||
|
||||
¿Es el pro? ... Lo digo porque en la caja no lo pone.
Y el precio ¿está bien? 240 €, en Gearbest está sobre los 230. Podías hacer una rebajilla. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por Neu86 Día 03/04/16 a las 23:38:55. |
|
||||
|
||||
Ok, no digo nada ... tb ten en cuenta que no dispone de factura ni garantía.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que no tienes que importar,tienes garantizado que en 24h lo tienes en casita y sin aduanas,ni historias raras,hasi que el precio está más que bien incluso en 257€ g.i.sería una buena oferta,un saludo.
![]() ![]() Vamos que el de 3gb se notará. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas fotos más seguimos calentado el ambiente.
Edito el post porque pongo lo de la garantía, tiene un año de garantía en China a través de igogo. Última edición por jaleas Día 04/04/16 a las 14:15:40. |
|
||||
|
||||
Seguimos...... Muchísimos interesados pero nadie da el paso jejejjeje, el primero que pague se lo lleva, si es antes de las 18:00 lo envío por Mrw incluido en el precio y mañana lo tenéis en vuestra oficina más cercana.
|
![]() |
![]() |
||||||
|