|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del Honor 6
Después de un año y pico me cambio de movil! Y eso que estoy muy muy contento con el Honor 6!
Hace un par de dias me compré en Amazon el ZTE Axon Mini. Buenas especificaciones y pantalla 5,2" amoled espectacular! No estaba seguro si comorarme éste movil, o un oneplus, o moto. Lo probaré unos dias y sinó lo devuelvo a Amazon. Seguiré por aqui... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos van, otros vienen...
Yo llevo un par de semanas con el móvil y por ahora muy contento. Y eso que llevo la beta de MM de la que tan mal habláis... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
orbeka, cual es tu modelo y que version llevas, el mio es el L12 y llevo la 6.2.1 developer lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un año y pico me cambio de movil! Y eso que estoy muy muy contento con el Honor 6!
Hace un par de dias me compré en Amazon el ZTE Axon Mini. Buenas especificaciones y pantalla 5,2" amoled espectacular! No estaba seguro si comorarme éste movil, o un oneplus, o moto. Lo probaré unos dias y sinó lo devuelvo a Amazon. Seguiré por aqui... ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q has dado un paso atrás compi respecto a hardware pero cada uno hace con su dinero lo q quiere. Un saludo y que lo disfrutes!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sé, lo estoy probando y aún tengo el Honor 6 conmigo... Siempre lo puedo devolver...
😜 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, hasta que lei que no lleva radio FM ni banda 20 para el 4G.
Que tal funciona la camara grabando? tiene estabilizador? en ese aspecto peca el Honor bastante asi como en grabacion de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al autofocus usa la camara de google.
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene estabilizador, pero digital. La camara muy bien y autoenfoca solo con la nativa. La pantalla amoled es lo que más me ha gustado, en serio. Y la ergonomía en la mano muy muy bien.
No tiene lags. Es una lástima que no tenga radio fm. Pero hoy en dia teniendo radio en streaming... Yo diria que si que tiene banda 800, pero como casi ningún operador lo usa... Recordad que es la banda que hasta hace poco utilizaba el TDT. Por cierto, mañana devuelvo el ZTE AXON MINI. Al final me he cogido el ONEPLUS 2, el de 4gb de ram y 64 de capacidad. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
El estabilizador digital ya se que lo pone la apk de google, pero no es lo mismo que otros móviles como los s6 que te lo hace mucho mejor el móvil.
A ver que tal te sale el One Plus 2. Esta bien saber de un honor 6 a que compensa pasarse ahora. Suerte! Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la web oficial de ONEPLUS ahora el ONEPLUS 2 de 64 gb y 4 gb de ram DDR4 está por 345 euros! Una ganga vamos! Que me lo quitan de las manos oiga!
|