|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WIDGET][4.0+] Wigets invisibles
Hola de nuevo.
Os dejo aquí mi última app. Se trata de widgets invisibles. Widgets que que no se ven pero se puede configurar la acción de widget, que app queremos que se ejecute vamos. Al instalarlo nos aparecerá en la lista de apps una app para poder mostrar ocultar los widgets instalados. Puedes crear un widget en una zona/pantalla que solo tu sepas para acceder rápidamente a una app que no te interesa que se vea demasiado. Si además el launcher que usas permite solapar widgets (como por ejemplo el nova launcher), te puede resultar muy util. Por ejemplo yo tengo un widget típico del tiempo y he creado un widget invisible que al clickar en una zona concreta abre el meteo de aemet... Enlace al widget en el Play Store:
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 16/03/15 a las 10:55:29. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpiero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante. Muchas gracias
Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre, no lo he probado, pero la teoría dice que debería funcionar sin problema, aunque no te lo puedo confirmar ya que ahora mismo tengo LP (todavía). Pruebalo en MM y si no va se adapta, tranqui por eso.
|
||||
|
||||
La app funciona genial, pero le falta lo que creo es algo fundamental, poder lanzar shortcuts, es decir, acciones de gravity box, toggles de sistema, etc. Mi idea es poner varios widgets 1x1 y 1x2 (aprovecho para pedirte si podrías dar la opción de añadirlos) en la pantalla de bloqueo para con un toque cambiar de ringer a silence, hacer wifi toggle, etc Sería posible añadir estas dos cosas que te indico? Muchas gracias y enhorabuena por la app Edito: he encontrado una manera de rotar widgets con lo que con añadir poder lanzar shortcuts sería suficiente. Espero que te animes ;) Sent from my A0001 using Tapatalk Última edición por nachomagic Día 21/03/16 a las 09:14:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|