Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/10, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
nelsonpal nelsonpal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc 6800

usando el 6800 como modem via cable usb se cae en 1hora exacta

estoy utilizando mi 6800 desde hace tiempo como modem sin problema alguno, solo que cuando llega a 1 hora exacta de conexxion se desconecta inmediatamente, y no deja descargar archivos pesados por interumpirse claro, alguien sabe de alguien tiene ese problema o donde modificar esos parametros le he dado vueltas y nada
Responder Con Cita

Viejo 12/06/10, 05:57:40
Array

[xs_avatar]
super10040 super10040 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

por lo menos a ti te dura una hora, a mi se me desconecta a cada ratito, lo asocio con la actividad, yo creo que cuando no tiene actividad de datos por un ratito se desconecta solo, me ha pasado que estoy viendo pagina y eso y me detengo un rato a leer algo, y cuando intento cargar otra cosa veo que se desconecto y tengo que volver a poner "compartir conexión" etc y es realmente fastidioso... me uno a tu búsqueda por algo estable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /