|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como Reproducir video streaming desde disco duro conectado al router?
Hola
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien lo ha conseguido. Tengo un disco duro enganchado al usb del router. Desde mi teléfono me he bajado el File Manager ( ya que con el explorador que trae miui no conseguia verlo) y con el puedo acceder al disco duro, ver fotos etc, pero si le doy a reproducir un vídeo me da error. ¿Alguno lo ha conseguido con algún reproductor especial? ¿Me falta hacer algo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu router soporta dlna (igual tienes que activarlo en la configuración).
Con cualquier app reproductor vídeos que soporte dlna podrás reproducirlos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Desde el router directamente no lo se, pero si tienes ordenador y le instalas serviio pro y luego el serviigo en el xiaomi podrás hacerlo sin pegas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con vlc a mi me va perfecto y reproduzco cualquier cosa guardada en mis pc. Mx player tb sirve. El dlna creo que es lo contrario, es para reproducir en otros dispositivos los archivos que tienes en el móvil, yo nunca lo uso, pero compartir mis archivos para todos los dispositivos de mi red local si que lo hago mucho. El compi solo quiere reproducir los archivos del disco compartido de su red local, por lo que solo necesita acceso a la carpeta compartida que dice que ya lo tiene, y un reproductor compatible con los videos. Con vlc o mx no deberías tener problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||