Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/16, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

No puedo pagar por nfc ( vodafone wallet, por ejemplo)

Buenas.
ando desesperado por poder pagar por nfc pero no tengo manera.
a ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
el vodafone wallet por ejemplo no se deja instalar, me dice que la aplicación se esta configurando en el terminal y no puede abrirse.
santander wallet, se instala, reconoce mi tarjeta y todo parece perfecto, excepto que no puede pagar, en los terminales me pone ( tarjeta no soportada )
el samsung pay, se instala y se abre, todo sin problemas, pero la tarjeta del sabadell que se supone que es compatible, me dice: estas a punto de poder pagar con tu tarjeta sigue en contacto o algo asi.
estoy alucinado, no se que hacer.
por cierto, esto todo fue después de resetear de fabrica el terminal, por lo que estaba totalmente limpio.
en vodafone me llegaron a decir que mi terminal estaba demasiado actualizado, esta a la ultima de vodafone vía ota, nunca había oído algo parecido, en su foro dice que hay que estar a la ultima, pero en fin.
si alguien tiene alguna idea, la probare.
muchas gracias.
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/16, 01:28:50
Array

[xs_avatar]
Bomberto Bomberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Hola, no puedo ayudarte mucho pero te informo que yo llevo usando Samsung Pay sin problema para pagar con una tarjeta de la Caixa desde que estuvo operativo hace unos meses la aplicación, y desde hace 1 mes con otra tarjeta del Sabadell y Samsung Pay también. Así que es raro lo que te pasa a ti porque si que es ya compatible el Sabadell... Reinstala la app por si fuera eso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/16, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por Bomberto Ver Mensaje
Hola, no puedo ayudarte mucho pero te informo que yo llevo usando Samsung Pay sin problema para pagar con una tarjeta de la Caixa desde que estuvo operativo hace unos meses la aplicación, y desde hace 1 mes con otra tarjeta del Sabadell y Samsung Pay también. Así que es raro lo que te pasa a ti porque si que es ya compatible el Sabadell... Reinstala la app por si fuera eso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Bueno es saberlo, no se donde tengo el problema, hoy volveré a llamar a Vodafone, a ver si me toca un técnico más listo.
He instalado,desinstalado, reiniciado,e incluso reseteado el terminal.
No es eso, algo falla por el camino y tiene que ser de vodafone, la sim o algo así, por que no me funciona ninguna.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/16, 18:06:06
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Buenas.
ando desesperado por poder pagar por nfc pero no tengo manera.
a ver si alguien de vosotros puede ayudarme.
, pero la tarjeta del sabadell que se supone que es compatible,
si alguien tiene alguna idea, la probare.
muchas gracias.
Si tu tarjeta es del Sabadell instala su aplicación propia "Sabadell Wallet" que va muy bien
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/16, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Si tu tarjeta es del Sabadell instala su aplicación propia "Sabadell Wallet" que va muy bien
Ya la he probado y tampoco funciona, por eso digo que es un problema de mi terminal.
Vodafone esta en ello, no me funciona ninguna, parece que es problema de mi versión de teléfono y última actualización, veremos.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/16, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Ya la he probado y tampoco funciona, por eso digo que es un problema de mi terminal.
Vodafone esta en ello, no me funciona ninguna, parece que es problema de mi versión de teléfono y última actualización, veremos.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Seguro que digo una tontería pero ...¿tienes activada la NFC en ajustes?
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/11/16, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Seguro que digo una tontería pero ...¿tienes activada la NFC en ajustes?
te lo digo en inglés; yes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/16, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Si tienes el movil rooteado olvídate de estas funcionalidades.

¿es eso?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/16, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

 Cita: Originalmente Escrito por ciezanico Ver Mensaje
Si tienes el movil rooteado olvídate de estas funcionalidades.

¿es eso?
Tampoco, esta virgen como el primer día y actualizado a la última vida ota.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/16, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
javini javini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

a ver si te sirve de ayuda

Hola, yo sí que puedo pagar, a ver si te ayuda mi configuración:

Como tú estoy en el santander y tengo vodafone. Ah y un s6 edge. Tienes que tener instalada la app de santander wallet, además de la normal de santander. Que no te deje ni siquiera instalarla es algo raro. Has probado a buscar a ver que no se te haya instalado a medias? Bórrala, borra caches, datos, desinstala y prueba de nuevo. Busca también que no le hayas bloqueado los permisos. Si tienes el "package disabler pro" desbloquealo todo por si acaso.

La app de wallet que tengo yo es la 1.5.1
App del santander normal 6.1 (las anteriores tb funcionaban)
Android 6.0.1, versión G925FXXS4DPIJ, ni rooteado ni nada extraoficial, knox 2.6

Tienes que ingresar tus tarjetas en la app de wallet. Decirle cual quieres por defecto que sea utilizada. Luego en la configuración del móvil vas a Ajustes>NFCy pago>Pulsarypagar> y ahí debería aparecerte ya la posibilidad de seleccionar la del santander.

Cuando vayas a pagar es acercar el móvil al terminal contactless, con el NFC encendido y movil desbloqueado, más o menos con la zona de la cámara trasera a la altura de la pantalla del datáfono y darle un par de segundos para que reconozca. Lo acepta, pones pin en el el datáfono y acto seguido te llega una notificación en el movil del pago.

Yo solo he tenido problemas si:
1- la app de wallet está abierta. Ya, es raro. Pero la idea es que la app debe estar cerrada, o al menos no en pantalla. Se supone que ya le has dicho cual es tu tarjeta favorita y siempre pagará con ella. Creo que si está abierta la app se hace un lio si tienes más de una tarjeta..o te pide que introduzcas de nuevo la contraseña del santander, o algo raro, o igual yo no he sabido configurarlo bien.
2- no hay COBERTURA. Ya.. esto tardé en descubrirlo, q tonto, jeje

Espero que haya suerte
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/16, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Entrad en administracion de aplicaciones, buscad wallet y dadle los permisos correspondientes para todo. A una compañera el otro dia se le arreglo asi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/16, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Acabo de ver ahora vuestra ayuda.
Gracias de veras, pero hacia tiempo que no miraba por que ya me funciona, no recuerdo bien, creo que fue vodafone quien me lo arregló, un día sin más, la aplicación arrancó y comenzó a funcionar perfectamente, con todas las tarjetas, incluso con PayPal, he pagado ya con todas y va de lujo, ya no cojo ni la cartera cuando voy a comprar.
Es una maravilla.
Lo único que falta para ya no tener que coger cartera al salir de casa, sería una forma legal de enseñar el DNI y el carnet de conducir con el móvil.
Saludos y feliz año nuevo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Saludos desde Burriana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 00:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /