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| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
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Herramientas |
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#1
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Samsung Pay con el contador knox a 1
Hola, pues la verdad he conseguido instalar el Samsung Pay con una rom de Reino Unido, ahora mismo no estoy rooteado pero lo estuve y el knox me ha saltado. Al iniciarlo me dice que el teléfono ha sido modificado y me deniega el acceso a la aplicación. He contactado con Samsung y esta ha sido su respuesta
Cita: Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Para solucionar la incidencia que describe en su correo electrónico, le recomendamos restablecer los valores de fábrica de su teléfono. Para ello, debe seguir estos pasos: - Acceda al menú del dispositivo. - Acceda a “Ajustes” (icono con forma de engranaje). - Busque y acceda a una opción llamada “Copia de seguridad y Restaurar”. - Seleccione “Restablecer datos de fábrica”. Este proceso devuelve el dispositivo a su estado inicial, es decir, al que tenía antes de encenderlo por primera vez. Se eliminarán, de forma permanente, todos sus datos y ajustes personalizados (sólo los de la memoria interna) e igualmente desaparecerá toda aplicación que haya descargado e instalado. Asegúrese, por tanto, de hacer una copia de seguridad de los datos y archivos que quiera conservar antes de restablecer los valores de fábrica. Para ello, ayúdese de nuestro programa Smart Switch, un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC. Si es la primera vez que conecta el teléfono a través de este programa, puede que sea necesario esperar algunos minutos para que el ordenador reconozca el dispositivo. Puede descargar la versión más reciente de Smart Switch a través del siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch Le facilitamos también el enlace donde podrá acceder al simulador para comprobar el funcionamiento de esta aplicación: http://publish.samsungsimulator.com/...-744b108252a3 Restablecer los valores de fábrica es una acción muy útil, ya que contribuye a mejorar el rendimiento del dispositivo y a resolver deficiencias en el funcionamiento del mismo. Si aun así la incidencia no se solucionara, doña Rubén, le recomendamos que su terminal sea revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales, para que pueda usted recibir la mejor asistencia. Acceda, por favor, al siguiente enlace para localizar el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio, quien le ofrecerá la ayuda que usted necesita: http://www.samsung.com/es/sat Puede usted entregar el teléfono también a su tienda de operador (si su teléfono no es libre) o a cualquier establecimiento de The Phone House. Tenga en cuenta que es necesario enviar el teléfono a nuestro Servicio Técnico Oficial acompañado de una copia del comprobante de compra, factura, ticket, albarán de entrega o la garantía sellada junto al cargador. Asimismo, Sr. - - - , en el caso de que su producto estuviera fuera de garantía, no estuviera cubierto bajo las condiciones detalladas en la tarjeta de garantía, nuestros técnicos no detectaran ningún fallo en él o la incidencia se debiera a un eventual mal uso, la intervención o reparación tendría un coste determinado en todo momento por nuestro Servicio Técnico Oficial. De todos modos, no dude en ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial más cercano a su domicilio para obtener toda la información que usted necesite al respecto. Nuestros técnicos le ayudarán a aclarar cualquier duda que tenga. En el caso de que deseara realizar otras consultas relacionadas con un producto Samsung, doña Rubén, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: https://mcybersvc1.samsungcsportal.com:83/es Agradecemos sinceramente su confianza en Samsung. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. ![]() Saludos http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-apk-download Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
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Última edición por ruben_2s Día 10/03/16 a las 14:12:31. |
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#2
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Me lo he descargado, pero se queda en la pantalla para iniciar sesión, con lo que no me deja entrar. No tengo root.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
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#4
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Cumplis los requisitos??
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
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#5
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Había leído que mañana día 11 salía en España, Samsung Pay. ¿Alguien sabe algo?
Hola, pues la verdad he conseguido instalar el Samsung Pay con una rom de Reino Unido, ahora mismo no estoy rooteado pero lo estuve y el knox me ha saltado. Al iniciarlo me dice que el teléfono ha sido modificado y me deniega el acceso a la aplicación. He contactado con Samsung y esta ha sido su respuesta
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#6
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Eso fue por rootear el dispositivo con una rom que te subia los conteos. Reinstala con una de sammobile que no te sube los conteos.
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:: Mauroxx ::
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#7
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#8
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la verdad es que yo al principio dudaba de hacerle root a mi teléfono pero luego de unos meses siendo realista, sabia que este método de pago en mi país, tardaría en llegar y para cuando eso pasara seguro ya tendría otro movil así que le hice root y al instalar me sale la misma leyenda de que ha sido modificado y bla bla bla
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#9
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Hola, y de dónde lo habeis descargado?? No lo encuentro ni en google play ni en la tienda de samsung! Llevo la XEU, pero no se si esto influye o no...
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#10
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Arriba esta el acceso para descargar Yo la he descargado con la XEU Se descarga pero no inicia En la PHE viene instalada pero te dice que mandará un aviso cuando se pueda utilizar
Última edición por agonzap Día 16/03/16 a las 12:41:41. |
| Gracias de parte de: | ||
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