|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Actualización Android 5.1.1 en S5 mini SM - G800M
Ha sido lanzado el firmware oficial de lollipop para el s5 mini SM-G800M
Aquí el enlace para que puedan descargarlo e instalarlo mediante Odín: http://www.sammobile.com/firmwares/d...MUUB1BPB1_COO ![]() Funciona perfectamente, obviamente la duración de la batería disminuye un poco... pero el resto va perfecto! Hagan la prueba y me cuentan que tal les va! ![]() JC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería si disminuye un poco la duración, lo que he notado es que aveces se alenta o le dan unos lags muy pequeños o puede ser que Cómo no hice instalacion limpia se hallan quedado residuos de kitkat y por eso tenga lags
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo el dia de ayer actualize a la version 5.1.1 de llolipop perooo, mi telefono es el que maneja telcel la version G800M y le instale mediante odin la rom de argentina, de principio me funciono bien pero al paso del dia e notado demasiado lag, la bateria dura muy poco y tarda mucho para procesar el cambio de una aplicacion a otra, de momento e desactivado en el modo desarrollador las animaciones para agilizar un poco el funcionamiento.
en mi opinión no recomiendo actualizar, de momento volvere a kit kat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y me va normal e igual que kitkat tanto fluidez como durabilidad de batería, lo que tienes que hacer es hacer fullwipes e instalar desde 0 lollipop
Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ivanmanson6 que tipo de wipes recomiendas ?
Al comienzo de la instalación agrego el archivo a odin y en el log me aparece que esta asiendo los respectivos wipes al telefono, aun asi acabada la instalacion de la rom me dispongo a hacer hard reset para asegurarme de tener todo limpio pero aun asi esta algo lenta la rom, puede que sea solo mi celular pues a ustedes les va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ivanmanson6 que tipo de wipes recomiendas ?
Al comienzo de la instalación agrego el archivo a odin y en el log me aparece que esta asiendo los respectivos wipes al telefono, aun asi acabada la instalacion de la rom me dispongo a hacer hard reset para asegurarme de tener todo limpio pero aun asi esta algo lenta la rom, puede que sea solo mi celular pues a ustedes les va bien ![]() Wipe cache partition Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero como he comentado ya e hecho respectivos wipes y aun asi tengo demasiado lag. Esperare a que mi operador saque su versión o flasheare las demas versióne para ver cual me va mejor y os comento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||