|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el M9 en color gold/silver
Buenas tardes foro,
pues estoy buscando el M9 en color plata y dorado para comprarlo nuevo, la semana que viene me llega uno nuevo en color gris oscuro de VF, pero como mi M8 es ya de ese color, pues me gustaria un cambio en la estética del terminal. Por más que he mirado, solo lo he encontrado fuera de España y no me acabo de fiar en comprarlo según donde. Al igual es que ese color no lo hacen para aqui, pero si puediese encontrarlo en alguna web española o de fiar, pues entonces no habria problema. Si alguien sabe de alguna, pues le estaria muy agradecido en si me la pudiese decir. P.D. cuando tenga el gris la semana que viene, lo pondrçé ensu correspondiente foro de compraventa. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de amazon ya lo había visto, de todos modos gracias por la info compañeros.
Al final ha caid en color gunmetal gray, el que tiene VF. A la mujer le daba igual el tema del color asi que nada. Se puede ir cerrando el hilo. De nuevo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de la empresa "Smart Tech Electronics" ? porque he visto que lo vende en amazon gestionado por amazon...pero son de fiar los de smart tech?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba entre el silver y el gold, el silver me gusta por los dos colores pero el gold tambien me gusta aunque no se si será demasiado cani.
Alguien que tenga el gold me podria decir si es demasiado llamativo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||