Cita: Originalmente Escrito por
maurolucianoman
Hola gente, necesito que me ayuden, soy de argentina. Me gustaria que me digan si me conviene comprarme aun un z3 ya quedo medio viejito o me conviene mas ir por un g4? vale la pena aun un z3?
gracias

Hola papa, yo tmb soy de argentina y tengo un z3 hace casi dos meses. Sinceramente es muy buen telefono. Yo tambien estuve en la duda del G4 pero por la camara mas q nada, dicen que la bateria no dura mucho, y no se q drama tenian que lg lo acepto como un error de fabrica. Yo vengo de un moto x2 que era muy lindo fono, pero la batería un asco, y sinceramente hoy en dia buscamos mucho el tema de que el celu nos dure, y este satisface casi todas las ramas que busques. Particularmente estoy muy conforme, mas alla de no ser muy nuevo pero no cabe duda q es uno de los mejores xperia que saco Sony. No un celu criticado, todo lo contrario. Fue lo mejor del 2014 y parte del 2015. Yo me pase a este particularmente por eso. Buscaba algo optimo, q no carezca de casi nada.
Fijate para que lo queres, si buscas mas que nada una camra andate por el G4, si buscas el resto y una camara decente, el z3. Saludos!
Enviado desde mi D6643 mediante Tapatalk