|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me funciona la microsd como interna?
hola chicos! tengo instalada la rom de betoo cm13 y una microsd de 2g y cuando la formateo como interna tarda un poco y me salta un cartel diciendo que es muy lenta a alguno le ah pasado? tendré que cambiar la sd por una mejor, lo raro es que se formatea pero no me pasa todas las aplicaciones ej: whatsapp o mesenger...
|
|
|
||||
|
||||
De que clase es la sd?
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ni idea es re trucha, no dice, solo dice kevinston
|
|
||||
|
||||
debe ser clase 4 por eso no te deja, necesitas una clase 10 o clase 6 al menos, si la memoria es lenta perdes rendimiento y el sistema te evita el bochorno, es por eso que no te deja formatearla. Conseguite otra o dejala como externa
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
debe ser clase 4 por eso no te deja, necesitas una clase 10 o clase 6 al menos, si la memoria es lenta perdes rendimiento y el sistema te evita el bochorno, es por eso que no te deja formatearla. Conseguite otra o dejala como externa
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una microSD Verbatim de 16GB, clase 10 y también me mostró el mensaje diciendo que es lenta en el momento que la formateé como memoria interna. De todos modos la estoy usando sin problemas, y actualizo la ROM a través de CyanDelta sin inconvenientes con TWRP 3.0.0-0.
|
![]() |
![]() |
||||||
|