|
||
|
||||
|
||||
Semidespedida
Hola gente, algunos me conocereis, otros no. Llevo dos años con vosotros en este increible subforo pero ha llegado una semijubilacion anticipada a mi querido Moto G 2013 de 16gb de RAM. ¿El culpable? Amazon (
![]() ![]() Seguire viendo que se cuece por aqui como de costumbre aunque mi moto g pase a manos de algun familiar que lo quiera o para hacerle pruebecillas. Gracias a todos los que habeis hecho de este subforo un gran sitio donde aprender, conversar y discutir. Nos vemos un par de subforos mas arriba, un saludo a todos ![]() Un saludoo. |
|
|
||||
|
||||
Suerte! Yo lo compre pero me lo cancelaron, malditos!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo tengo ganas de jubilar de una **** vez al moto g. Su giga de ram se me empieza a quedar muy escaso. Y lo peor es que antes de este tuve un nexus 4 y decía que los 2 gigas para mi eran demasiado y no los usaba.
![]() Lo bueno es que había ganado dinero con el cambio y gane duración de bateria. Pero esta vez no volveré a cometer el mismo error con uno de 2GB y que pronto se me empiece a quedar escaso, mínimo 3. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, algunos me conocereis, otros no. Llevo dos años con vosotros en este increible subforo pero ha llegado una semijubilacion anticipada a mi querido Moto G 2013 de 16gb de RAM. ¿El culpable? Amazon (
![]() ![]() Seguire viendo que se cuece por aqui como de costumbre aunque mi moto g pase a manos de algun familiar que lo quiera o para hacerle pruebecillas. Gracias a todos los que habeis hecho de este subforo un gran sitio donde aprender, conversar y discutir. Nos vemos un par de subforos mas arriba, un saludo a todos ![]() Un saludoo. ![]() Serás... suertudo! :-P |
|
||||
|
||||
Me entere un poco tarde de esa oferta, pero sino me hubiera cogido un par de ellos.
Que lo disfrutes compi!!!
|
||||
|
||||
Quizás llego un pelín tarde... Jeje un saludo compañero y suerte con la nueva y "barata" adquisición, que suerte macho!! Jaja
|