|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos tablets de 7-8" y de 9.7-10"
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Dos tablets de 7-8" y de 9.7-10" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco una tablet de 9 pulgadas o más. En buen estado, a poder ser con garantía. Nada de golpes notorios. ANDROID. NO CHINA. Hasta 220€. Busco otra tablet de hasta 8 pulgadas, ANDROID. Tiene que tener GPS. Me da igual que no tenga garantía mientras esté en buen estado. Del estilo nexus 7 de 2013, o LG gpad 8.3. Pagaría dependiendo del estado, pero hasta 120€. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Huelva * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
Tengo una galaxy tab 7500 con la.que además de wifi.puedes usar datos
10 pulgadas, caja cargador todo impecable 120gi Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo y sigo buscando ambas tablets!
|
||||
|
||||
Tengo una LG GPad 8.3 con casi 2 años y la pantalla cambiada hace 3 meses por el SAT de LG. Va como el primer dia, ya no la uso porque compré una windows por tema trabajo, y está practicamente impoluta (una pequeña señal en el marco, nada mas).
Si te interesa la puedo vender, aunque por un poco más de 120. |
|
||||
|
||||
Subo.
Gracias duagor, pero por ese precio, y esa tablet no estaría interesado. Saludos y sigo buscando ambas tablets. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola Ajbeas,
Tengo una Asus Memopad ME581C, 8", impoluta, con protector de pantalla y funda flip cover desde el primer día y con factura ECI de finales de mayo o primeros de junio de 2015 (aún en garantía). Por trabajo necesito tablet W10 o dual boot. 160€gi o 150€ si quedamos en Sevilla y la puedes ver y probar en mano antes. Ya me dices. Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta.
Me lo pienso, acabo de ver las características y no me parece nada del otro mundo, no destaca en nada, pero tampoco es mala. Espero recibir algunas ofertas más. Saludos y subo!
|
||||
|
||||
Ok compañero,
Sólo te puedo decir que funciona muy bien, muy fluida, al menos para Internet, películas, bancos y escanear documentos por wifi con una Brother, ya depende para lo que la vayas a usar. Este martes y este jueves voy a Sevilla por trabajo, si la quieres ver, avísame y la llevo. Salu2 y suerte en la compra.
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
wenas
yo estoy vendiendo una Samsung Galaxy Note 10.1 GT-N8010 16Gb WIFI bien cuidada con todo lo que trae la caja y algún accesorio mas que tengo como el de conectarle pendrives la Tablet esta bien cuidada solo ha sido usada pa ver pelis en la cama y poco mas la vendo por 160€ g.i saludos |
|
||||
|
||||
Subiendo y gracias por las ofertas!
Las estoy valorando!
|
||||
|
||||
Arriba!!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk