|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues instale un rom stock android 4.4.4 y luego actualice a android 5.0.2 y el caso es que el boot me cambio a 41.1A y ahora quería instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/moto...alcon-t3048992 que despues de estar buscando el error vi que solo funciona en un boot 41.18 o 41.19 y también me e dado cuenta que después de actualizar porque la conexión con el 3g y wifi va horriblemente mal.
Vi que se podía usar el motoflasher para recuperar el motoboot 41.18 pero es solo si no pasa de modo fastboot , por si la curiosidad este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958 Alguien me puede decir como vuelvo a 41.18? Gracias y saludos, gran comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues instale un rom stock android 4.4.4 y luego actualice a android 5.0.2 y el caso es que el boot me cambio a 41.1A y ahora quería instalar esta rom http://forum.xda-developers.com/moto...alcon-t3048992 que despues de estar buscando el error vi que solo funciona en un boot 41.18 o 41.19 y también me e dado cuenta que después de actualizar porque la conexión con el 3g y wifi va horriblemente mal.
Vi que se podía usar el motoflasher para recuperar el motoboot 41.18 pero es solo si no pasa de modo fastboot , por si la curiosidad este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934958 Alguien me puede decir como vuelvo a 41.18? Gracias y saludos, gran comunidad ![]() ![]() Y con respecto a cómo vuelves de un bootloader 41.1A a 41.18, pues en estos móviles no se puede hacer en condiciones normales downgrade de bootloader (con excepción de 41.19 a 41.18). |
|
||||
|
||||
Vi un vídeo en que se mostraba como hacia un dowgrade a partir de un boot 41.19 con el problema de que no pasaba del fastboot, en cuanto lo encuentre pongo el enlace, pero volviendo al tema, no hay nada que pueda hacer para volver al boot 41.18? No me importa si son cosas que aun no se han probado.
|
|
||||
|
||||
Como he dicho, se puede pasar del 41.19 a 41.18. El 41.19 es el bootloader de la versión GPe 5.1, y el 41.18 es el bootloader de la versión 5.0.2 de Motorola que había hasta que sacó la versión 5.0.2 en US con el nuevo bootoloader 41.1A.
Lo que se hace para pasar de la 41.19 a la 41.18, es flashear el bootloader 41.18 sin más, y te deja en esa versión. [PHP]mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] Pero si lo tratas de hacer tu, te pondrá 'FAIL' y no te lo cambiará. |
|
||||
|
||||
El bootloader 41.1A no es posible hacer Downgrade o algo parecido.
Yo también instale la retail US y ahora me acabo de pasar a GPE 5.1, aun metiendo el comando de motoboot no modificó el bootloader, así que si ni tienes mucha experiencia, te recomiendo no seguir testando con el bootloader Enviado desde mi XT1032 |
|
||||
|
||||
Con que firm viene el 41.1A
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que diferencias hay con el bootloader 41.18? Hay riesgos de tener el 41.1A?
|
|
||||
|
||||
Es mas nuevo
|
|
||||
|
||||
Actualicé a 5.1 Retail Brasil, y ahora tengo el bootloader 41.1A.
Me gustaría volver a Kitkat 4.4.4, pero no estoy seguro de si el cambio del bootloader me lo permite. Saben si es factible hacer el downgrade? me recomiendan alguna manera? gracias! |
|
||||
|
||||
, con NO flashear gpt.bin y motoboot.img listo, aunque yo con el .18 los flasheaba y aun así tampoco había problema xq el propio móvil los rechaza al ser anteriores, pero por si las moscas... Código:
mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot ---
Última edición por Loren82 Día 04/09/15 a las 01:57:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! perdón por la ignorancia... puedo copypastear esos comandos en la terminal, no?
Esto es para el firm 4.4.4 de Brasil? o sirve para el retail argentino? EDIT: Ya hice el downgrade teniendo en cuenta lo que me dijiste arriba. Todo perfecto. Gracias! Última edición por ezequielvera Día 05/09/15 a las 15:11:24. Razón: actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien tengo El bootloader 41.1A en un moto g x1008 pero se quedo en bootlop y no puedo flashar nada :c que puedo hacer al respecto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|