ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
achin achin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda mas que consulta.

Resulta que tengo mi Equipo LG G2 D806 con jelly bean libre de fabrica, y quiero actualizarlo.
El tema es que he estado leyendo de como hacerlo y por lo que leí hay muy pocas roms para este modelo, y las que hay son complicadas de instalar, hay terminos con los que no me familiarizo (y eso que busque un glosario) por ende me cuesta hacerlo.
Mi pedido concretamente es si alguien me podria asesorar sobre si me conviene actualizar, de ser asi; como hacerlo paso a paso, desde ya Muchisimas Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
victormpc1232 victormpc1232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 LITE 2017
Tu operador: TELCEL
Método fácil: instala el programa pc suite y de ahí actualizalo. Lo más probable es que lo actualize a kitkat.
También puedes hacerlo con el programa flash tool, descargas un kdz 30a (lollipop) y lo flasheas.
En la parte superior de los post están los tutoriales, consulta los antes de hacer algo.
Saludos
Viejo 14/03/16, 06:43:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @achin:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:32:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /