|
||
|
||||
|
||||
Solucion a doble pulsación
Buenas tengo un hauwei p8 lite nuevo desde hace una semana y tengo el problema de doble pulsación, he leido que este fallo lo han tenido muchos de estos modelos. ¿Hay alguna solución para esto? he estado buscando y no encuentro nada. Si no lo descambiaré aunque prefiero solucionarlo porque me gusta bastante este movil. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
No hay solución, escribir más despacio o probar otro teclado puede mejorar algo, pero no elimina el problema.
|
|
||||
|
||||
He puesto el teclado de Google..a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Poniéndole un cristal templado se soluciona ya que le quitas un poco de sensibilidad a la pantalla. Yo lo tengo puesto y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona perfectamente la doble pulsacion
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de ayuda, yo estaba en la B049 (la rom que venía tal cual lo abrí oor primera vez) y actualizando a Android 6 (la beta portuguesa que hay aquí) ya no tengo ese problema, ni otros como el del Wifi, etc.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que es un problema de TODOS los P8 lite, la cuestión es que si escribes como bestia te das cuenta ya que escribiendo rápido-normal no pasa. Espero que con alguna actualización se solucione aunque yo tengo la versión de México y no sirve la Marshmallow al parecer. Una solución al 90% es usar swiftkey que tiene la mejor autocorrección del mercado, yo lo uso y muy rara vez me escribe mal una palabra, por cierto, si alguien sabe si hay alguna forma de instalarle marshmallow al ALE L23 se los agradecería, saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un ale l-21 con la versión de Android L21C432B188 y teclado SwiftKey y también tengo problemas con la doble pulsación, ahí alguna solución? Gracias
|
|
||||
|
||||
Algunos ya nos hemos acostumbrado..
|
|
||||
|
||||
No creo que acostumbrarse sea la solución, pienso que deberían de solucionar el problema y si es posible a la mayor brevedad
|
|
||||
|
||||
No creo que acostumbrarse sea la solución, pienso que deberían de solucionar el problema y a ser posible a la mayor brevedad
|
|
||||
|
||||
No hay ninguna solucion, si la hubiera estaria puesta lo primero en el foro. Y ningun tipo de interes por solucionarla desde julio del 2015.
|
|
||||
|
||||
Yo creo q es un fallo brutal de estos chinos que no han testeado semejante mierda de móvil antes de sacarlo al mercado, porque seamos serios es como si te venden un coche y resulta q cuando pisas el acelerador se acelera solo de vez en cuando.
Debería cambiar el táctil a todos. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces si lo llevo al servicio tecnico va a servir de algo?
|
|
||||
|
||||
Alguien puede verificar si con la beta de Android 6.0 se soluciona el problema?
|
|
||||
|
||||
Alguien dijo en este hilo que con la beta portuguesa 6.0 no pasa. Yo esperaré a la 6.0 oficial, que ya tardan, habiendo sacado la version cara del nexus, vaya imagen da huawei.
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo q problema hay con la doble pulsación. Se instala otro teclado y fuera, que además el teclado de huawei es feo no, lo siguiente
|
![]() |
![]() |
||||||
|