|
||
|
||||
|
||||
No inicia Recovery
Hola después de probar varios días la kingmercians, me he bajado otra ROM para cambiar y la sorpresa es que no me deja acceder al recovery y tampoco desde la apk de twrp me deja cambiarlo, Se queda en el logo de inicio y de hay no pasa, que puede ser? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
En el primer post de esa rom, tienes los archivos necesarios para pasar de Android 6 a 5 y viceversa.
https://forums.oneplus.net/threads/k...loated.424685 Los vas a necesitar si quieres volver a lollipop. No consigues acceder a twrp de ninguna manera? Si es así, prueba a instalarlo de nuevo por fastboot. |
|
||||
|
||||
Subieron por aqui la solucion, con un click sin calentarte la cabeza. Creo q fue @marpe
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Subieron por aqui la solucion, con un click sin calentarte la cabeza. Creo q fue @marpe
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() P.d Quería instalar aokp ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana probaré desde otro pc que no sea ni windows 10 ni windows 8 ya que no me reconoce adb el móvil en fastboot
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tal como me puso el enlace @CAMP70 y desde windows 7. SALUDOS
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal como me puso el enlace @CAMP70 y desde windows 7. SALUDOS
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No se si sabéis que se puede instalar imágenes de recovery desde el propio recovery...
Te vas donde tienes la imagen y abajo izq,dale IMAGE. Te saldrá opción de ,o recovy o boot.elige recovery
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |