|
||
|
||||
|
||||
reinicios raros
Hola:
últimamente noto que se reinicia, pero no un reinicio total, me explico. Veo que sale el logo de Samsung a continuación sin servicio, luego solo llamadas de emergencia y luego todo ok y no pide código de sim. hace como si fuera algo parecido a un salvapantallas pero sin pedir clave. y lo he pillado haciéndolo varias veces al dia Si os pasado algo parecido me comentáis, últimamente no he trasteado nada, tengo la rom kzromsdx-v4 de kazica un saludo y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Lo mas sano en esos casos es re flashear el cell, alguna librería se te daño, quizá por algún programa que hayas montado, ojo no hagas restauraciones de Titanium y esas apps, suelen dar problemas si no lo haces correctamente.
Saludos, suerte.
|
||||
|
||||
uff, eso es lo que no quería hacer, volver a tener que instalar todo.
Tengo esta rom desde hace un año mas o menos y no me ha dado nunca ningún problema. Pero bueno si la cosa persiste tendre que volver a flashearlo. un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Haz un wipe caché/dalvik a ver si se soluciona. Si persiste flashea de nuevo la rom haciendo los mismos wipes antes y después. En ambos casos no perderás la configuración ni datos; en el segundo caso perderás todos los zips que hayas metido que no venían con la rom. Suerte
|
|
||||
|
||||
Haz un wipe caché/dalvik a ver si se soluciona. Si persiste flashea de nuevo la rom haciendo los mismos wipes antes y después. En ambos casos no perderás la configuración ni datos; en el segundo caso perderás todos los zips que hayas metido que no venían con la rom. Suerte
![]() hola: ya le he hecho wipe dalvik/cache, comentaré como ha ido. gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|