|
||
|
||||
|
||||
P8 a 300€ en el Corte Inglés, me lo recomendais?
Buenas, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y he encontrado el huawei p8 a 300 en el Corte Inglés.
Un amigo lo tiene y me encanta la cámara (para mi es muy importante) y el diseño- ¿Me recomendáis comprarlo o hay mejores opciones? Preferiría poder adquirirlo en tienda española con su garantía. Gracias- |
|
|
||||
|
||||
yo lo he llegado a recomendar a mas precio....si gusta no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto no es mal precio, aunque puedes preguntar aquí en el Foro, que hay peña a la que parece que le ha salido medio gratis
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un presupuesto máximo de 300 euros y he encontrado el huawei p8 a 300 en el Corte Inglés.
Un amigo lo tiene y me encanta la cámara (para mi es muy importante) y el diseño- ¿Me recomendáis comprarlo o hay mejores opciones? Preferiría poder adquirirlo en tienda española con su garantía. Gracias- ![]() De diseño muy similares. Así q lo q más valores ![]()
|
||||
|
||||
Gracias!
¿Cuál tiene mejor cámara? |
|
||||
|
||||
Si el móvil fuese para mi tambien dudaría entre esos dos modelos, pero yo estoy muy contento con el p8.
|
||||
|
||||
Perdona q no lo había leído antes. En éste casi te diría q creo q son muy similares ya q el software y el post procesado es el mismo. La del P8 es de 13 Mpx y creo q lleva estabilizador (no estoy seguro). La del H7 es de 20Mpx y no llleva estabilizador pero sí un disparo más rápido x lo q se supone q no hace falta.
Pero vamos, yo tengo el H7 y mi mujer el P8 xq lo quería rosa y te puedo asegurar q prácticamente no encuentras diferencia alguna en las fotos... Lo q sí q a mí como el procesado final q hace Huawei no me acba de convencer (y es lo mismo en los dos) llevo instalada otra app a parte de la stock ("A better camera") q a mi gusto algo lo mejora (poco tb, eee no vayas a pensar)
![]() |
||||||
|