|
||
|
||||
|
||||
diferencia entre versiones
Buenas Tardes.
Viendo Diferentes webs para comprar precios del xiaomi, he visto que en la web de Gearbest, hay dos versiones diferentes del xiaomi mi4, una que es Overseas Edition y otra que es Unlocked. Qual es la diferencia entre estas dos versiones? La Overseas edition es más barata, funcionara correctamente en España? Tiene 4g? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues si es mas barata seguro que le falta algo XD
Me imagino que Overseas significa que viene de China por lo que supongo que te puedes olvidar del 4G, yo lo he comprado Overseas (aun no lo he recibido) y lo del 4G no me preocupa la verdad, con la combinacion 3D + Wifi voy sobrado. EDITO: Veo en la pagina "http://www.everbuying.net" que es donde he comprado el mio que definitivamente no tiene 4G pero no viene de China si no de Hong Kong. La diferencia de precio es bastante importante respecto al 4G, yo no la pagaria la verdad. Última edición por Arkanoid_76 Día 26/10/15 a las 02:34:32. |
|
||||
|
||||
He comprado la versión internacional mi4 LTE de 16gb y 3 de ram de everbuying en 15 días lo recibí en casa 249€ y muy contento tengo 4g de movistar por si de algo te sirve
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas Tardes.
Viendo Diferentes webs para comprar precios del xiaomi, he visto que en la web de Gearbest, hay dos versiones diferentes del xiaomi mi4, una que es Overseas Edition y otra que es Unlocked. Qual es la diferencia entre estas dos versiones? La Overseas edition es más barata, funcionara correctamente en España? Tiene 4g? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi MI 4C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Everbuying/Igogo/Geekbuying pertenecen al mismo grupo. Por lo que se dice en otros foros no es muy seguro comprar en ellas. Deben de llevar un descontrol grande.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_155566.html
145€. Version 3G Overseas. La promoción acaba en 14d/23h |
|
||||
|
||||
A día de hoy la versión 4G LTE con mejores precios están en Alegrecompra (177,11€) y en Hong Kong Goldway (177,45€).
Si alguien ta amable se entera de precios más bajos por versiones 3G y 4G que lo informe. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|